El diputado de VOX Juan Carlos Segura Just apoya a los vecinos en Plaza Española de Hospitalet (Barcelona)

.El diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados señala también a otro motivo de esta inseguridad en Hospitalet de Llobregat que es “el trafico de droga” en Hospitalet de Llobregat

Redacción – El nuevo diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just, en sustitución del número 1 por Barcelona y actualmente presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha visitado una carpa informativa que su formación ha instalado la mañana de este domingo, 30 de mayo, en Plaza Española de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Hospitalet (España), domingo 30 de mayo de 2021.

El político catalán, que la mañana de ayer, sábado 29 de mayo, arropó a los soldados en su cuartel de El Bruch de Barcelona con el motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2021, ha querido solidarizarse con los vecinos de Hospitalet de Llobregat han la creciente inseguridad en sus barrios debido a la “crisis económica” provocada por la “crisis sanitaria del COVID 19”, ha dicho Segura Just.

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 30.05.2021. El nuevo diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just 5º i), en sustitución de Ignacio Garriga Vas de Concicao, ha visitado la carpa informativa de los verdes este domingo en Plaza la Española de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

El diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados señala también a otro motivo de esta inseguridad en Hospitalet de Llobregat que es “el trafico de droga” en Hospitalet de Llobregat, añadió.

El formación presidia por Santiago Abascal Conde fue es en la actualidad la tercera fuerza política en Hospitalet de Llobregat, después de dar, en su estreno a unas elecciones autonómicas en Cataluña, un sorpasso a Podemos, a Ciudadanos, a JxCat, al PP y a CUP, respectivamente.

Resultados de las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F) en Hospitalet de Llobregat: Votos totales 81.821. Participación: 47.12%. Abstenciones 91.808 (52.88%). Votos en blanco 597 (0.73%). Votos nulos 1.150 (1.41%).

Siendo Hospitalet de Llobregat un bastión del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), esta formación arrasó con 31.337 votos (38.85%) seguido de la ultraizquierda separatista del preso golpista Oriol Junqueras Vies: 12.749 votos (15.8%).

Vox es tercera fuerza política en este bastión del socialismo en Cataluña en su estreno en unas elecciones catalanas con 7.755 votos (9.61%), después de dar el sorpasso a la extrema izquierda Podemos (Cataluña En Común Podemos) que obtuvo 7219 votos (8.95%), seguida por el hundido Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) con 6.282 votos (7.91%). Por su parte, la derecha separatista JxCat obtuvo 5.825 votos (7.22%) mientras el PP, como siempre en las últimas posiciones, sacó 4.271 votos (5.29%) delante de la ultraizquierda beligerante separatista CUP con 2.856 (3.54%).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot