El diputado valenciano Miguel Pascual Pérez (VOX): “Hay que cerrar À Punt y TV3”

.Para el Grupo Parlamentario de VOX en las Cortes Valencianas, en palabras de su representante en las Cortes Valencianas Miguel Pascual Pérez, “las distintas lenguas son un bien cultural y patrimonial de las que tenemos que estar orgullosos, pero en ningún caso utilizarlas como armas de segregación y división”. Sobre todo, si tienen como último objetivo la destrucción de la Nación” española

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 04.11.2021. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual Pérez, exige el «cierre de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), la radiotelevisión valenciana À Punt», y también el de la «Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, la radiotelevisión catalanaTV3», por fomentar la «destrucción» de la Unidad Nacional con el fin de construir unos «países imaginarios» que son «País Valenciano» y «País Catalán». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), jueves 4 de noviembre de 2021. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual Pérez, ha criticado duramente la iniciativa del Grupo Parlamentario de la ultraizquierda socio del Gobierno dle Botánico, Unidas Podemos, de implantar un sistema de reciprocidad con los medios de comunicación en catalán “porque no deja de ser una oda a las aspiraciones independentistas y a países inventados que por suerte solo existen en sus retorcidas mentes, como por ejemplo el del «País Valenciano»”, ha dicho refiriéndose así a la Comunidad autónoma Valenciana, que para la izquierda radical y sus aliados separatistas y comunistas valencianos de Compromís es un «país», es decir una «Nación»).

Durante su intervención, el diputado de VOX ha insistido en que lo que hay que hacer es “cerrar” la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC)”, la radiotelevisión valenciana À Punt, “y también la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales”, la radiotelevisión catalanaTV3.

La formación presidida por Santiago Abascal Conde ha señalado que “las distintas lenguas son un bien cultural y patrimonial de las que tenemos que estar orgullosos, pero en ningún caso utilizarlas como armas de segregación y división”. Sobre todo, si tienen como último objetivo la destrucción de la Nación” española.

“No vamos a apoyar esta iniciativa porque creemos que es una auténtica aberración que va en contra de los principios fundamentales de la Constitución”, ha advertido. “Porque señores de la izquierda, aunque les pese, nuestra lengua y cultura es la española. También nuestra ciencia, nuestro arte, nuestra investigación, nuestro cine y nuestra televisión”, ha defendido Pascual.

Los de Abascal han explicado que, con esta iniciativa, de la izquierda radical Unidas Podemos “atribuye la presidencia de un país imaginario” al presidente del tripartito del Botánico valenciano “Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig)”.

El diputado valenciano de VOX ha ironizado pidiendo que “no lo digan muy alto no vaya a ser que se crea que también es presidente de ese país valenciano imaginario, porque ayer ya trajo unos presupuestos a estas Cortes con multitud de ingresos ficticios”. “Y con unas cuentas falsas ya tenemos suficiente”.

VOX Comunidad Valenciana ha asegurado que la presentación de esta iniciativa por parte de la extrema izquierda Podemos, es una muestra más de la ruptura y el fin de ciclo que está viviendo el Botánic.

“Ustedes están muy preocupados porque saben que se les acaba el chollo”. “Cada día que pasa es un día menos para que les echemos del Consejo y tienen que apretar el paso como sea”, ha finalizado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot