El director de ‘La Razón’ exige a Rajoy “firmeza” y que “suspenda la autonomía de Cataluña”

.”En los pactos” de traición a España, “Pacto de Majestic” -explica Victoria Priego- “hubo acuerdos escritos y acuerdos” de alta traición a España “no escritos”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 3103.2015. Francisco Marhuenda García, exdirector del gabinete del ministro de Administraciones Públicas del Partido Popular (PP) y actual director del diario español 'La Razón'. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Francisco Marhuenda García, exdirector del gabinete del ministro de Administraciones Públicas del Partido Popular (PP) y actual director del diario español ‘La Razón” exigió anoche, 30 de marzo 2015, al presidente del gobierno del (PP), Mariano Rajoy, “firmeza” ante el nuevo órdago ultra separatista catalán y que “suspenda la autonomía de Cataluña con toda la contundencia que nos da el Estado de Derecho” y “la Constitución española (CE)”. Barcelona (España), 31 de marzo de 2015.

AUDIO. Madrid, 31.12.2015. Todo sobre el Pacto del Majestic con el que el PP cedió la competencia del estado en materia de Educación al separatismo.


Además, dice Francisco Marhuenda, “presentar una ley orgánica retirando las competencias de la comunidad autónoma” de Cataluña sobre “Los Mozos de Escuadra”.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 1996. Los líderes de Convergencia y unión (CIU), el presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol Soley (i), y su mano derecha en CIU y líder del Partido democristiano catalanista Unión Demócrata de Cataluña (UDC), Antoni Duran Lleida (d) y el ganador de las elecciones generales y presidente del PP, José maría Aznar (c), firman el Pacto del Majestic, que cede a la Generalidad de Cataluña la competencia en materia de Educación. Hechos, Barcelona, 08.04.2011. La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha reivindicado esta tarde el pacto del Majestic y los gobiernos del PP como la mejor etapa para Cataluña y ha alertado al presidente catalán, Artur Mas, y a CiU de pactar los presupuestos con los partidos que nos han arruinado. El portavoz del grupo de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, ha pedido esta mañana a PSC, ERC e ICV-EUiA que se pongan al lado del Gobierno catalán y le ayuden a sacar adelante los presupuestos de 2011 y 2012, porque CiU no quiere reproducir el pacto del Majestic, en alusión al pacto que en 1996 CiU rubricó con el PP de José Maria Aznar. Efe

García pronunciaba esta palabras durante la tertulia política del programa La Linternade Cope dirigida por Juan Pablo Colmenarejo y Ángel Rubio.

Acompañado por los periodistas Victoria Priego, Javier Redondo, y Fernando Rayón, el director del periódico ‘La Razón’ reclamó que ya había llegado el momento de actuar.

Mariano Rajoy debería “ir al senado” -dice Francisco Marhuenda García- “presentar una ley orgánica retirando las competencias de la comunidad autónoma” de Cataluña sobre “los Mozos de Escuadra” (Cuerpo de Policía autonómico de Cataluña) -aseguró Francisco Marhuenda García- “y” el régimen antiespañol opresor de libertades de niños catalanes castellanohablantes “se queda sin competencias”, añadió el director de ‘La Razón’, Paco Marhuenda.

El expresidente del Partido Popular, “José María Aznar” entregó las competencias de “educación” a los separatistas -subraya la periodista Victoria Priego– “en los” males llamados “Pactos del Majestic” de 1996 entre Partido Popular y Convergencia y Unió (CIU) del corrupto separatista Jordi Pujol Soley que llevó a que José María Aznar fuera investido presidente del gobierno del (PP), afirma Victoria Priego.

Sánchez-Camacho, que ha participado esta tarde en la convención municipal que celebran los populares catalanes en Barcelona entre hoy y mañana, se ha apresurado a afirmar: “estamos muy orgullosos de haber traído lo mejor a Cataluña con un gobierno del PP”.

“En los pactos” de traición a España, “Pacto de Majestic” -explica Victoria Priego- “hubo acuerdos escritos y acuerdos” de alta traición a España “no escritos”, denuncia la profesional Victoria Priego.

5 Comentarios
  1. TROYA CATALUÑA

    LA VENGANZA DE LA GEOGRAFÍA. RECUPERAR EL SENTIDO DE LA GEOGRAFÍA

    Para recuperar el sentido de la Geografía, primero debemos establecer en qué momento de nuestra historia reciente lo perdimos por completo, explicar la causa y elucidar de que manera ha afectado a nuestro modo de entender España. Sin duda se ha tratado de un alejamiento gradual, pero el momento que yo he identificado es inmediatamente posterior a la firma de la Constitución Española de 1977. Coyuntura en que dicha perdida empezó a ser imparable al dividir España territorialmente en Regiones, Comunidades y Nacionalidades con idiomas regionales que suplantan al español en su territorio

    De pronto, nos encontramos en una España que tiene cinco Nacionalidades Cataluña, País Vasco, Galicia, Valencia y Baleares con Idioma propio, catalán, vascuence y Gallego. Varias Comunidades Madrid y las Dos Castillas donde solo se habla español y varias Regiones entre ellas Andalucía, donde solo se habla español.

    La Península Ibérica formada por España y Portugal solo tiene Dos Accesos por FF.CC y Autopista a Francia y por tanto a Europa.
    Cataluña Y El País Vasco no tienen por qué tener Privilegios por Estar en La Frontera y tener en Su Territorio estos Dos Únicos Accesos que por FF.CC y Autopista, España Tiene con Francia y por tanto con Europa

    Hay que seguir informando que estos Dos Accesos Cada Día son Más Importantes Únicos e Imprescindibles ya que los Pirineos y Una Franja de Terreno de Más de 100 Km. de Ancho Paralela a Estos, que Abarca desde El Mediterráneo al Atlántico es Zona Ecológica y por tanto no se pueden Construir Ni FF.CC ni Autopistas. Francia así Lo ha Decidido

    El Pueblo Español Tiene Que Acabar Con El Chantaje Que Catalanes Y Vascos Acometen Diariamente Contra Todos Los Españoles.

    LA NUEVA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA TIENE QUE FIJAR DOS PUNTOS BÁSICOS:

    España tiene que ser una Nación con división territorial en Regiones, como Francia, o Federal como EE.UU, Alemania…..tiene que desaparecer la palabra “Nacionalidades” ya que nos hace un Estado Confederal Asimétrico, Suiza y Canadá son Estados Confederales Simétricos.

    El Español Único Idioma Vehicular. Los Idiomas Regionales son para hablarles en centros culturales, amigos, familia…….

    LOS PRINCIPALES PAÍSES DE MUNDO. Estados Unidos, Alemania, Francia….y todos los Países de habla española cumplen este Principio. Una Nación un Único Idioma Vehicular.

    Hay que cambiar La Constitución eliminando la Palabra “Nacionalidades” y dejando solo Regiones o Comunidades. Y Estructurar España, de una Forma u Otra.

    El Idioma Español Único Idioma Vehicular en España. En Francia es el Francés, en Gran Bretaña es El Inglés….y así sucesivamente
    .
    Todos Los Presidentes de Comunidades se Llamarán Igual. Presidentes.

    ¿INDEPENDENTISMO A LA BAJA?. ¿ESPAÑA COLONIA DE CATALUÑA EN ALZA?

    Cataluña y el País Vasco independientes o teniendo al resto de España como Colonia, estarían entre las Regiones más ricas de Europa a costa del Resto de España

    EL debate soberanista favorece a Cataluña y al País Vasco. Les da fuerza. Los Dos Accesos por FF.CC y Autopista desde la Península Ibérica a Francia y por tanto a Europa están en Cataluña y el País Vasco.

    Estas Dos Accesos cada día más importantes únicos e Imprescindibles ya que los Pirineos y una Franja de Terreno de más de 100 Km. de ancho paralela a estos que va desde el Cantábrico al Mediterráneo es Zona Ecológica y no se pueden construir ni FF.CC ni Autopistas. Francia lo ha decidido así.

    Gracias

  2. […] secretos del Hotel Majestic’, según la periodista,Victoria Prego de Oliver y Tolivar [oír aquí], y podrá decidir si incluye o no estos materiales en el currículo escolar en la comunidad […]

  3. […] lo que hicieron ustedes con el señor Jordi Pujol” con los pactos no firmados (secretos aquí) y firmados de Majestic -traspasos de competencias sobre la Educación en Cataluña entre otras […]

  4. […] de Cataluña (CDC) de Jordi Pujol Soley, denuncia la profesional Victoria Prego.- (ver y escuchar aquí) y la retirada de la acusación popular de Manos Limpias en todos estos casos, ahora por las […]

  5. […] de Cataluña— pero no es así, los inicios de ese plan diabólico fue cuando el Nacionalismo tuvo competencias en enseñanza. Una brecha abierta de este calibre sólo pudo haberse paliado si el Gobierno de turno hubiera […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot