El disidente «no vacunado» Novak Djokovic defenderá su título en Melbourne (Australia) tras meses de amenazas globalistas

.Las declaraciones de la primera raqueta del mundo confirman que el jugador “no está vacunado” contra el COVID
.El resistente disidente Djokovic canceló recientemente su participación en la ATP Cup y dejó su viaje a Melbourne abierto hasta el final

FOTOGRAFÍA. MELBOURNE (AUSTRALIA), 27.01.2019. El serbio Novak Djokovic, posa con el trofeo tras ganar la final masculina del Abierto de Australia ante el español Rafa Nadal, en Melbourne, Australia. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Belgrado (Serbia), martes 4 de enero de 2021. El serbio Novak Djokovic —número uno del mundo quien rechaza las vacunas COVID, como millones de personas en el mundo— confirmó este martes públicamente que él nunca se ha vacunado contra el COVID y ni piensa hacerlo aunque que su rechazo a las vacunas suponga su exclusión del campeonato, y añadió que en durante su resistencia, el país globalista Australia ha tenido que acertar que participe en la competición sin vacunarse contra el COVID. Finalmente, “viajaré a Australia tras obtener un permiso de exención”. Estoy listo para vivir y respirar tenis durante las próximas semanas. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!”.

Djokovic, que se había negado hasta ahora a revelar si se había vacunado o no, afirmó con anterioridad que “no estaba seguro de si competiría en el Grand Slam debido a las restricciones para entrar en Australia”.

“Pasé un tiempo fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a «Down Under» (una forma coloquial de definir Australia en inglés) con un permiso de exención”, dijo el jugador serbio en sus redes sociales.

Solo los jugadores totalmente inmunizados contra el COVID (dos pautas y tercera dosis) o con una exención médica pueden competir en el primer torneo de Grand Slam del año debido a los requisitos para entrar en este país con gobierno globalista.

El resistente disidente Djokovic canceló recientemente su participación en la ATP Cup y dejó su viaje a Melbourne abierto hasta el final.

El tenista, de 34 años, tradujo su mensaje también al serbio, en el que indica que viaja a Australia tras obtener la exención y está listo “para vivir y respirar tenis durante las próximas semanas. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!”.

Las declaraciones de la primera raqueta del mundo confirman que el jugador “no está vacunado” y la exención es la única forma de entrar en el país.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot