El doctor estadounidense Steven F. Hotze: “La vacuna COVID 19 no es una vacuna en absoluto sino una peligrosa terapia genética experimental”

.”Las empresas que están produciendo esta terapia genética experimental, diciendo que se trata de una vacuna, estas compañías farmacéuticas, están mintiendo al pueblo”
.”Las autoridades sanitarias de la administración pública de los Gobiernos también están mintiendo al pueblo”
.La gripe COVID 19 ha llegado para quedarse

FOTOGRAFÍA. HUSTON (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), ABRIL DE 2021. el doctor Steven F. Hotze, MD, el fundador y director ejecutivo del Hotze Health & Wellness Center, Hotze Vitamins y Physicians Preference Pharmacy International, LLC (anteriormente Hotze Pharmacy) de Houston (Texas) Estados Unidos de América. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Huston (EEUU), marzo de 2021. “Hola soy el doctor Steven F. Hotze, MD, el fundador y director ejecutivo del Hotze Health & Wellness Center, Hotze Vitamins y Physicians Preference Pharmacy International, LLC (anteriormente Hotze Pharmacy) de Houston (Texas) Estados Unidos de América”. —Sobre el protagonista del vídeo: El Dr. Hotze recibió su título de médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas en Houston. Su objetivo es cambiar la forma en que se trata a mujeres y hombres mediante el uso de la terapia con hormonas bioidénticas. Su régimen de tratamiento de 8 puntos ha ayudado a miles de personas a emprender el camino de la salud y el bienestar y disfrutar de una mejor calidad de vida en un entorno de extraordinaria hospitalidad y servicio al cliente—. “La llamada vacuna contra el covid 19 (coronavirus) no es una vacuna en absoluto sino una peligrosa terapia genética experimental.

VÍDEO.

El Centro para el Control de Enfermedades, en sus siglas en lengua inglesa (CDC), da la definición de vacuna en su sitio web. Una vacuna es un producto que estimula el sistema inmunológico de una persona para producir una inmunidad a una enfermedad específica.

La inmunidad es la protección contra una enfermedad infecciosa. Por lo que si eres inmune a una enfermedad puedes exponerte a ella sin contagiarte. La llamada vacuna COVID 19 no proporciona a ninguna persona que reciba la vacuna COVID 19 la inmunidad contra el COVID 19 ni protege contra la propagación de la enfermedad (COVID 19) ni cumple con la propia definición de una vacuna de los (CDC) -Centro para el Control de Enfermedades-.

Por eso, la vacuna COVID 19 es una práctica comercial engañosa, según el código 15 de los Estados Unidos de América, Sección 41 de la Comisión Federal de Comercio de productos farmacéuticos.

Las empresas que están produciendo esta terapia genética experimental, diciendo que se trata de una vacuna, estas compañías farmacéuticas, están mintiendo al pueblo. Las autoridades sanitarias de la administración pública de los Gobiernos también están mintiendo al pueblo diciendo que es una vacuna.

Esta terapia genética experimental COVID 19 -la vacuna COVID 19- solo está diseñada para minimizar los síntomas del covid 19 si una persona estuviera infectado con el COVID 19.

“Permitirme volver a enfatizar que esta terapia genética experimental COVID 19 (la vacuna COVID 19) no cumple con la propia definición de los CDC de lo que es una vacuna. No proporciona inmunidad ni protege contra la enfermedad.

Al decir que esta terapia genética experimental es una “vacuna”, las empresas farmacéuticas están intentando protegerse porque las lesiones o muertes provocadas por las vacunas están exentas por la Ley de cualquier demanda judicial por productos defectuosos

Los funcionarios de Sanidad de la administración del Gobierno de los Estados Unidos de América iniciaron la «Operación Warp Speed» con el objetivo de acelerar la campaña de vacunación contra el COVID 19 para diciembre de 2021.

Asimismo, en noviembre 2020, la FDA aprobó la vacuna Pfizer y vacuna Moderna; la vacuna fue aprobada solo una semana después. Ahora, esas llamadas vacunas fueron aprobadas sin ninguna publicación de estudios de los mismos en animales y sin estudios en humanos a largo plazo.

Esto significa que los seres humanos que reciban la administración de esos experimentos (vacunas) se convierten en cobayas (conejillos de india). Por eso, usan a los seres humanos como cobayas.

Las llamadas vacunas que se fabrican a partir de las células, derivadas de bebés humanos que fueron abortados en los años setenta, deberían llamarse con más precisión terapia genética experimental.

La empresa farmacéutica Modern es una empresa sobre todo de tecnología ubicado en Cambridge (Massachusetts (Estados Unidos de América), fue fundada en 2010 como Modern Therapeutics, de ahí es donde sacaron la palabra “Moderna”.

Esta empresa ha estado los últimos año desarrollando terapia genética experimental utilizando sintéticos «ARNM» —El «ARN mensajero» o «ARNm» es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del Ácido Desoxirribonucleico (ADN) del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína— para el tratamiento de diversas enfermedades, incluida el COVI 19.

Ahora bien, eso es realmente importante de notar: durante los últimos 10 años desde su creación de 2010, Moderna nunca ha desarrollado con éxito cualquier producto para l tratamiento para cualquier enfermedad.

Nunca se intentado usar el ARNm para curar una enfermedad infecciosa en seres humanos. ¿Por qué? Debido a su fracaso previo en los estudios con animales.

La teoría detrás de las vacunas convencionales es inyectar una pequeña cantidad del virus infectante o la proteína bacteriana en su en el cuerpo de un ser humano, que a su vez hará que su sistema inmunológico produzca anticuerpos contra ese organismo infectante y proporcione al ser humano la inmunidad a la enfermedad.

La nueva vacuna llamada vacuna COVID 19 no es una vacuna. Simplemente es un ácido nucleico rival de Mensajero sintético llamado ARNm. Es una terapia genética experimental y funciona de manera muy diferente que las históricas vacunas hasta la fecha.

la teoría detrás de esta llamada vacuna COVID 19 es que cuando este ARNm sintético es inyectado en el cuerpo de un ser humano, que se inserta en las células el cuerpo humano y ahora comienza a producir la proteína de coronavirus (covid 19). Así es.

Por lo que ese sintético ARNm  trae en el cuerpo de la persona que ha recibido la llamada vacuna COVID 19 un MRA sintético que no es creado por el cuerpo y, peor aún, ni siquiera ese MRA se hizo a partir del ADN del paciente o de la persona sana que reciba la vacuna COVID 19. ya no es el cuerpo humano que produce la proteína sino ese ARNm que impone al cuerpo su doctrina sintética.

¿Por qué querías hacer eso? Si estás perfectamente sano porque quieres inyectarse un ARMm y perder el control de tu propio cuerpo. ¿Por qué quieres inyectarte un ARNm extraño en tu cuerpo?

La ARNm del COVID 19 solo se ha probado en los seres humanos durante unos meses mientras las vacunas habituales se probaron en animales y seres humanos durante más de 2 años.

¿No había sido prudente tener un estudio en humano a largo plazo con la llamada vacuna COVI 19 ante de recomendad la vacunación masiva de la población?

Los efectos adverso de la llamada vacuna COVID 19 son inevitables. en los primeros meses de uso se documentaron más de 40.000 casos reacciones adversas en Estados Unidos, incluso miles de casos de shock anafilácticos  problemas neurológicos graves. Solo de la primera inyección de la llamada vacuna covid 19 al 14 de febrero de 2020 (los primeros 30 días), ha habido 934 muertos, personas que habían recibido esta terapia genética experimental llamada vacuna COVID 19.

Aun más son preocupantes los efectos adversos a largo plazo. La terapia genética experimental del ARNm sintético activa la producción de la proteína COVID 19, pero no tiene interruptor de apagarlo. Simplemente sigue replicándose y el sistema inmunológico sigue al montar una respuesta inmune contra él.

Por eso mismo, al algunos investigadores les preocupa que se esté provocando reacciones de autoinmune, preparándote para toda la vida de una enfermedad inflamatoria grave. Otra preocupación es que la llamada vacuna COVID 19 empeore las infecciones.

Existen argumentos convincentes de que este gen (ARNm) de la llamada vacuna COVID 19 pueda desencadenar una reacción de dependencia en cualquier persona que aumenta la capacidad dle virus para infectar sus células.

En otras palabras, si da positivos por covid 19, en futuro después de recibir su vacuna COVID 19, entonces podrá tener un caso mucho peor.

Siempre tendrán una excusa: se trata de una mutación o nueva cepa del COVID 19, nunca reconocerán la verdad.

Y es que además intentan imponer esa llamada vacuna COVID 19 a todos los humanos. Incluso si fuera reconocido, el gobierno de los Estados Unidos de América que se gasta 12.000.000.000 de dólares en las llamadas vacunas COVID 19, pagaría la factura por cualquier daño a los que recibieron esas vacunas.

Como mencioné anteriormente, por Ley, las empresas farmacéuticas no pueden ser demandas por ninguna lesión causadas por la vacuna.

Probablemente has escuchado que ambas vacuna de Pfizer y Moderna tengan una efectividad de 95%. Esta es una afirmación falsa. Eso es mentira. Sin embargo el statu quo de los sanitarios y las autoridades sanitarias dle Gobierno simplemente han mirado por otro lado y han aceptado el discurso de estas empresas farmacéuticas y se han dedicado a promover las campañas masivas de vacunación de las masas de esta terapia genética experimental llamada vacuna COVID.

En el momento que aprobaron las vacunas COVID de Pfizer y Moderna, estas compañías farmacéuticas no habían logrado liberar la mayoría de los datos brutos de sus ensayos clínicos en animales y seres humanos. de hecho, hasta la fecha están reteniendo gran parte de esos datos.

La llamada vacuna COVID 19 no va a erradica el coronavirus (covid 19) más de lo que erradica la vacuna contra la gripe.

La gripe COVID 19 ha llegado para quedarse. incluso sin esas llamadas vacunas, las infecciones bajarán a medida que la gente desarrolle la inmunidad de grupo naturalmente.

la llamada vacuna COVID 19 es más peligrosa que el propio virus del COVID 19.

Estoy asesorando a mi familia, a mis amigos y a mis invitados aquí en mi Hotze Health & Wellness Center con un «no» y «no» a las llamadas vacunas COVID 19. Decid ‘No’, no voy a recibir esa terapia genética experimental del ARNm COVID 19, llamado vacuna COVID 19.

Las infecciones por COVID 19 no representan un riesgo significativo para la salud, excepto para la gente con enfermedades previas y los ancianos, no es diferente a la gripe o a cualquier otra enfermedad respiratoria e infecciosa.

La mayoría de las personas que dan positivo por COVID 19 o síntomas moderados durante unos días similares a los de la gripe, tiene una tasa de supervivencia general de 99,98%. Raras veces el COVID 19 es letal excepto por aquellos que están con enfermedades previas y ancianos.

Se ha demostrado en estudios en todo el mundo que el uso de ivermectina e hidroxicloroquina puede prevenir con seguridad y tratar la infección por COVID 19.

El pánico en la histeria creado por las autoridades sanitaria de los gobiernos, por los medios de comunicación y por los políticos es para tratar de controlar al pueblo, seguir en el poder y seguir cobrando, ganando dinero.

He escrito mucho sobre la ineficacia y los peligro de llevar una mascarilla una persona sana; sobre el distanciamiento social, el cierre de negocios, etc. por covid 19.

Necesitamos volver a trabajar, volver a la escuela y volver a la Iglesia.

Soy el doctor Steven F. Hotze os agradezco por acompañarme y quiero animarte que compartas este vídeo con los miembros de tu familia, amigos y conocidos para advertirles sobre los peligros de esta terapia genética experimental, que llaman vacuna COVID 19.

También puedes enviarles una copia de mi documento que he escrito sobre esta terapia genética experimental (vacuna COVID 19).

Este es el doctor Steven F. Hotze, muchas gracias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot