El Ejército del Tierra participa en el traslado de enfermos a diversos hospitales

.Varias de las ambulancias del cuerpo militar se encuentran haciendo traslados a los hospitales de la Paz y Ramón y Cajal, en el norte de la capital, y las otras lo hacen a los hospitales de las localidades madrileñas de Alcorcón, Getafe, Arganda y Alcalá de Henares.

FOTOGRAFÍA. PASEO DE LA CASTELLANA DE MADRID (MADRID) ESPAÑA, 09.01.2021. Una espesa capa de nieve cubre el Paseo de la Castellana en Madrid, este sábado. Efe 

Efe – El Ejército del Tierra participa con sus ambulancias en el traslado de enfermos a diversos hospitales de la Comunidad de Madrid a causa de los problemas de movilidad ocasionados por la gran nevada caída en los últimos días. Madrid (España), domingo, 10 de enero de 2021.

En concreto, se trata de ocho transportes sanitarios de soporte vital básico y soporte vital avanzado, que colaboran con los servicios de emergencias y sanitarios de la Comunidad de Madrid, han informado a Efe fuentes del Ejército de Tierra y de Emergencias 112.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.01.2021. El Ejército del Tierra participa con sus ambulancias en el traslado de enfermos a diversos hospitales de la Comunidad de Madrid. Efe

Varias de las ambulancias del cuerpo militar se encuentran haciendo traslados a los hospitales de la Paz y Ramón y Cajal, en el norte de la capital, y las otras lo hacen a los hospitales de las localidades madrileñas de Alcorcón, Getafe, Arganda y Alcalá de Henares.

También hay otros transportes sanitarios para atender los traslados en los distritos madrileños de Vallecas y Aluche, según las fuentes.

En el operativo de asistencia del Ejército de Tierra también participan otros vehículos militares preparados para transitar por las calles y carreteras nevadas de la ciudad.

El Ejército del Aire ha desplegado también en Getafe dos vehículos URO y siete todoterrenos de la base aérea de esa localidad madrileña para ayudar a la Policía Local y a Guardia Civil en el operativo desplegado en apoyo a los conductores afectados por la borrasca Filomena.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot