El español Artur Segarra, condenado a muerte en Bangkok por la Justicia tailandesa

Lasvocesdelpueblo
Bangkok, 21l de 2017. abr (EFE).- El español Artur Segarra fue condenado hoy a muerte por un tribunal tailandés, que le declaró culpable por el asesinato premeditado en Bangkok de su compatriota David Bernat y otros 12 delitos en relación al caso. El español Artur Segarra (d) llega a una audiencia en el Tribunal Penal de Bangkok, Tailandia, hoy, 21 de abril de 2017. Efe.

Efe –  El español Artur Segarra fue condenado hoy a muerte por un tribunal tailandés, que le declaró culpable por el asesinato premeditado en Bangkok de su compatriota David Bernat y otros 12 delitos en relación al caso. Bangkok, viernes 21 de abril de 2017. Fotografía: El español Artur Segarra (d) llega a una audiencia en el Tribunal Penal de Bangkok, Tailandia, hoy, 21 de abril de 2017. Efe.

Bernat quedó con su verdugo el 19 de enero de 2016, horas después de llegar a la capital tailandesa, y pasada la medianoche, ambos se dirigieron al apartamento de Segarra, donde permaneció secuestrado y tuvo lugar el asesinato el día 26, según las pesquisas policiales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot