El español Dabi desde Barcelona: “El Pasaporte COVID es el que tengo aquí colgado”

.”¿Después de que nos han confinado los rojos, nos quieren volver a confinar?”
.”Sed felices y haced lo que os salga de la polla”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.12.2021. El catalán, vecino de Barcelona, Dabi, muestra su rechazo frontal a las medidas anticovid impuestas por el Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña de Pere Aragonés García (ERC). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 27 de diciembre de 2021. El catalán, vecino de Barcelona, Dabi, muestra su rechazo frontal a las medidas anticovid, impuestas por el Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, que preside Pere Aragonés García (ERC); un copia y pega de las mismas medidas fracasadas anticovid en las que la élite globalista vuelve a señalar al pueblo como responsable y, sobre todo, el culpable del fracaso de las vacunas COVID 19, las mascarillas, distancia social, etc..

VÍDEO.

“Me llena de satisfacción desearos una feliz Navidad y un próspero año 2022. ¿Después de que nos han confinado los rojos, nos quieren volver a confinar? ¿He? Eso no puede ser. ¿Certificado del COVID/Pasaporte COVID? Es el que tengo aquí colgado.

Un saludo por parte de Dabi desde Barcelona. Como bueno español, que por donde pasa… (beber) (…) y se fuma después de una buena mamada.

Que no hay nada como una buena mamada.

Sed felices y haced lo que os salga de la polla.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot