El Espanyol debutará en casa la Liga con la novedad de Edu Expósito 

Alineaciones| Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Oliván; Vinícius Souza, Edu Expósito; Rubén Sánchez, Sergi Darder, Melamed; y Joselu
.Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Unai López, Pathé Ciss; Isi Palazón, Trejo, Álvaro García; y Camello

FOTOGRAFÍA. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 19.08.2022. Edu Expósito durante su presentación oficial como nuevo jugador del Espanyol en el RCD Stadium. Efe

Efe.- Cornellà de Llobregat (Barcelona), España, viernes 19 de agosto de 2022. El Espanyol debutará en esta La Liga Santander en el RCDE Stadium con la novedad de Edu Expósito en la medular respecto al conjunto que empató 2-2 ante el Celta de Vigo en la primera jornada de la competición, mientras que el Rayo Vallecano repite la alineación que sumó un punto contra el Barcelona.

Así, Fernando Calero esta vez partirá desde el banquillo y Joselu, autor del tanto del empate en el tiempo de descuento en Balaídos, volverá a ser la referencia en la punta del ataque del equipo de Diego Martínez.

Por su parte, el Rayo Vallecano repetirá el once que logró puntuar la pasada jornada en el Spotify Camp Nou, con Sergio Camello como referencia arriba y el colombiano Radamel Falcao esperando su momento en el banquillo.

Alineaciones:

-Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Oliván; Vinícius Souza, Edu Expósito; Rubén Sánchez, Sergi Darder, Melamed; y Joselu.

-Rayo: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Unai López, Pathé Ciss; Isi Palazón, Trejo, Álvaro García; y Camello.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot