El expresidente de «Borbonia» llama a «votar a VOX, votar a otros si que es tirar el voto»

.Preguntado por su experiencia en VOX, el gerundense afirma que es «afiliado en VOX» desde que en una reunión «extraordinaria» del comité Ejecutivo de la plataforma ‘Borbonia, celebrado el pasado mes de enero de 2019, decidieron suspender «la actividad de la plataforma»

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 06.12.2018. Manifestantes catalanes hoy en Plaza de la Constitución de Gerona durante el acto multitudinario por motivo del Día de la Constitución española, Seis de Diciembre de este año 2018. El bastión del separatismo, conquistado este mediodía por la resistencia catalana, acoge su primera fiesta de la Carta Magna de 1978 del Reino de España. Entre los asistentes el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina, el líder del partido en Gerona, Alberto Tarradas Peneque, los dirigentes de del PP y de Plataforma por Cataluña, Mónica Lora Cisqué, formación política que ha decidido suspender su actividad política ante el auge de VOX y ha pedido a sus militantes y simpatizantes afiliarse a VOX durante la tramitación de su fin de existencia en Cataluña. Un acto convocado por la plataforma ciudadana 'Borbonia', que preside el gerundense José Luis (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Gerona (España), viernes 22 de febrero de 2019.  El expresidente de la plataforma alternativa a Tabarnia en Gerona que se hace llamar «Borbonia», José Lluís, se ha afiliado al partido del pueblo español que lidera Santiago Abascal Conde (VOX).

El activista español, cuya plataforma convocó la primera concentración del ‘Día de la Constitución Española’ en Gerona el pasado 6 de diciembre de 2018 en la Plaza de la Constitución de esta provincia, quiere dejar claro que se trata de una decisión «personal» que de hecho ha expresado en su muro de Facebook oficial y no en el sitio web de «Borbonia».

«Sólo me queda una opción» que es (VOX), «no ha sido tan difícil; votar a otro (partido político) si que es tirar el voto», puntualiza el expresidente de «Borbonia» después de explicar por qué nunca más votaría a «las veletas (Ciudadanos Cs)», formación que «ya me han hecho sentir vergüenza» y al PP por haber «mirado para otro lado y volverán a no hacer nada» para proteger a las familias españolas en Cataluña y en el resto de España ante los ataques del independentismo, de los proetarras y de la ultraizquierda (Podemos) junto a la Izquierda (PSOE), formaciones que José Lluís se conjura para nunca votar.
FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 06.12.2018. Manifestantes catalanes hoy en Plaza de la Constitución de Gerona, Ñ Pueblo (6)
El digital español Lasvocesdelpueblo ha mantenido esta tarde una conversación con el presidente de la plataforma alternativa de Tabarnia en Gerona, hasta el pasado mes de enero de 2019, después de que José Luís confirmara ayer, jueves 21 de febrero de 2019, en una opinión «personal» -subraya el activista- en su muro de Facebook que votará a VOX.

«Pronto tendré una nueva ocasión de votar. Es una decisión difícil, así que iré descartando posibilidades. No pienso votar separatistas» (ERC, PDECAT-JxCAT y CUP), «así que descarto unos cuantos; nadie me hará sentir extranjero en mi país». «No quiero votar a la izquierda» (PSOE, Podemos e Izquierda Unida), «otros pocos a la papelera; me daría mucha vergüenza».

«No pienso votar a los que han mirado para otro lado» —Partido Popular (PP)—; «volverán a no hacer nada». «No voy a votar veletas» (Ciudadanos Cs), «que luego no se a quién voto»; ya me han hecho sentir vergüenza». «Sólo me queda una opción» (VOX), «no ha sido tan difícil; votar a otro si que es tirar el voto».

«Mucha ilusión en VOX»

Así ha dijo el catalán, vecino de Gerona. Preguntado por su experiencia en VOX, el gerundense afirma que es «afiliado en VOX» desde que en una reunión «extraordinaria» del comité Ejecutivo de la plataforma ‘Borbonia, celebrado el pasado mes de enero de 2019, decidieron suspender «la actividad de la plataforma».

Asimismo, el vecino de Gerona que ha dicho también que forma parte «del comité Ejecutivo provincial de VOX Gerona», cree que VOX es la herramienta necesaria para conseguir los mismos fines de su lucha por la unidad de España y la convivencia en toda España, ha explicado. Por lo que para José Luís, «es una suerte estar en VOX» hoy en día y trabajar al mismo tiempo desde su dirección provincial de Gerona.

Ha dicho que él vive ésta nueva experiencia de su vida «con mucha ilusión», ha sentenciado durante la conversación con Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot