El fascismo recorrerá las calles de Vilassar de Dalt exaltando el nazismo de su República Catalana hasta la entrada de la ciudad

.El feixisme sortirà al carrer aquesta tarda en Vilassar de Dalt (Barcelona) amb el lema «Ara Sí Que Sí», cantant i llassant missatges d’odi contra Espanya i els catalans, i, com sempre, fent l’exaltació del nazisme de la seva República Catalana nascuda morta el passat 27 d’octubre de 2017.

FOTOGRAFÍA. VILASSAR DE DALT (BARCELONA) ESPAÑA, 23.08.2021. Vista del símbolo secesionista del separatismo en la Comunidad autónoma de Cataluña, la Estrellada, con la que el fascismo de la República Catalana pretende humillar a los catalanes y destruir España para sus fines totalitarios secesionistas amarillos, colgado en un mástil de hormigón esta mañana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Vilassar de Dalt (Barcelona) España, lunes 23 de agosto de 2021. El supremacismo amarillo ocupará las calles de la localidad española, ubicada en la comarca del Maresme, Vilassar de Dalt (Barcelona) esta tarde bajo lema «Ahora Sí Que Sí (Ara Sí Que Sí)».

VÍDEO.

El acto del grupo nazi republicano amarillo, financiado y organizado por la entidad separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC), que lidera la antiespañola Elisenda Paluzie Hernández, con la supuesta estrecha colaboración del Gobierno municipal de la alcaldesa Carola Llauró Sastre (Ara Vilassar de Dalt) quien se solidariza en redes sociales con el indultado golpista político presos del procés Oriol Junqueras Vies (ERC) y llega a tachar de “Tribunal de Ajuste de Cuentas” al Tribunal de Cuentas del Reino de España, en solidaridad con los 34 encausados altos cargos de los Gobiernos del procés (del 2011 al 2017) por este Tribunal democrático por promover con dinero público el Procés en el extranjero —según cartel de la convocatoria que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso este lunes— iniciará en la antigua Plaza de la Vila de Vilassar de Dalt, que la mayoría supremacista amarilla del consistorio decidió cambiar unilateralmente por “Plaza de la República” Catalana, a las 19:00 horas de la tarde.

Como siempre, tacharán de “represora” a España y su pueblo.

Los supremacistas, que aseguran que “luchamos y ganamos la República Catalana”, explican en Plaza de la República Catalana (frente al Ayuntamiento, harán la exaltación del fascismo republicano amarillo con cánticos al estilo nazi, “bajando una gigante Estrellada” (la bandera del nazismo amarillo en Cataluña), caminando hasta la entrada del pueblo, la “rotonda” de Vilassar de Dalt, donde, precisan, “haremos la inauguración definitiva”. Se refieren al nuevo mástil de hormigón de varios metros en el que el nazismo amarillo ha colgado su Estrellada la mañana de este lunes, como muestra el vídeo de un vecino de Cataluña que ha pasado por la zona este lunes.

“Durará dos telediarios”

Varios catalanes, consultados por Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), se han conjurado para tumbar “este símbolo nazi de nuestras calles”.

La Resistencia catalana, que añade que “no lo sabía”, concreta que si se hubiera enterado a tiempo, hubiera preparado una “performance como respuesta” a lo que considera “insulto”.

La Resistencia catalana ha asegurado que ha tumbado varias veces ese los mástiles y quitado las estrelladas en esa rotonda.

Asimismo, ha confirmado a Lasvocesdelpueblo que “durará dos telediarios allí”. “La vamos a retirar”, han dicho.

Tribunal Supremo y Tribunal Superior de Justicia de Cataluña prohíben símbolos ideológicos en Pl. públicos y edificios públicos

Barcelona (España), martes 24 de julio de 2018-. El Tribunal superior de Cataluña (TSJC) ha prohibido para siempre colocar el principal símbolo del fascismo en Cataluña denominado Estrellada en espacios públicos. En su auto, la máxima institución judicial regional rechaza el recurso del Ayuntamiento de San Cugat (Barcelona) y condena al Gobierno municipal racista de Convergencia-PDECAT-JxCAT ha pagar todas costas del juicio, unos “2 mil euros”, según el auto:

«Resumen. Resolución: 23.07.2018 LEXNET SENTENCIA 05/07/18 En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Sección Quinta) ha decidido: 1º.- DESESTIMAR el recurso de apelación formulado por el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès contra la Sentencia dictada en fecha 22 de julio de 2016 por el Juzgado de lo Contencioso nº 2 de Barcelona, la cual se confirma. 2º.- CONDENAR a la parte apelante al pago de las costas devengadas en esta alzada, hasta el límite de 2.000 euros».

Madrid (España), martes 2 de junio de 2020-. El tribunal Supremo ha anulado un acuerdo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que acordó exhibir en su sede la bandera de las «siete estrellas verdes» porque “no es la bandera oficial, por lo que no puede atribuírsele la representatividad del pueblo canario como defiende el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife”.

La Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que fija como doctrina “que no resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente, y en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas la utilización, incluso ocasional, de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos, aun cuando las mismas no sustituyan, sino que concurran, con la bandera de España y las demás legal o estatutariamente instituidas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot