El Gobierno autoriza el 12S de «Plataforma Pedro Sánchez Dimisión» de más de un “millón de personas”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2019. Los catalanes vuelven a salir a las calles del centro de la capital catalana para celebrar el día de la hispanidad y la fiesta nacional de su país, junto al resto de sus compatriotas, venidos del resto del Reino de España. Como cada ano, la entidad catalana «Movimiento Cívico de España y Catalanes» (EyC) ha vuelto ha liderar una jornada de ilusión por las calles de la capital catalana, que marcará sin duda un antes y después en el mundo de la resistencia catalana ante el ataque amarillo secesionista. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Comunicado Plataforma Pedro Sánchez Dimisión. «Madrid, 08.09.2020. La gran manifestación del sábado 12 de septiembre de 2020 ya ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno, dada la marea humana que llenará Madrid, se espera según fuentes oficiales más de un millón de personas. El recorrido será:

1.- Salida a las 19:00 horas en manifestación desde la Puerta del Sol, calle Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos y llegada en Plaza de Colón donde se leerá un comunicado por parte de la plataforma y diversos colectivos adheridos.

2.- Se pide el uso obligatorio de mascarilla y guardar la distancia de seguridad.

3.- La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión quiere agradecer el apoyo de cientos de miles de ciudadanos de toda España.

4.- La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión da un ultimátum al Gobierno: si a partir de 12 de septiembre no dimite todos, el Gobierno habrá un plan B, que se comunicará el 12 septiembre a todos los españoles.

6.- Más de 145 medios de prensa nacionales e internacionales se han acreditado para la manifestación.

7.- La Plataforma quiere recordar que se ha invitado a los líderes del PP y VOX, Pablo Casado y Santiago Abascal, y acudira un ciudadano más.

8.- La asociación familiares víctimas del coronavirus se ha sumado a la manifestación.

9.- La plataforma ha vetado a la Sexta TV de la manifestación.

10.- A las 18:30 horas habrá rueda de prensa oficial antes del comienzo de la manifestación en la Puerta del sol».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot