El Gobierno de la Nación excluye a CDC del presidente puchista catalán del pacto Antiyihadista

Lasvocesdelpueblo

Agencias – El Gobierno de la Nación ha excluido el partido del líder golpista de Cataluña, Artur Mas Gavarró, Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) y ha convocado al presidente de la formación naranja española, Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, y a los líderes de Unión Democrática de Cataluña (UDC), Josep Antoni Duran Lleida, y al líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Andrés Herzog, el próximo jueves en el Palacio de la Moncloa para sumarse al pacto contra el terrorismo yihadista. Fotografía: La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, atiende a la prensa ayer. Foto/Efe. lasvocesdelpueblo.

A lo largo de la jornada, el Gobierno se ha puesto en contacto con las tres formaciones políticas para trasladarles la decisión de que se incorporen al pacto antiyihadista.

Ciudadanos ha hecho público un comunicado en el que ha informado de que ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la que ha telefoneado a Rivera para informarle de la decisión de incluir a su formación en el pacto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot