El Gobierno de Sánchez e Iglesias: Estamos en la fase de estabilización el coronavirus

FOTOGRAFÍA. PALACIO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA (MADRID), 31.03.2020. Fotograma tomado de la señal institucional de video de Moncloa del ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante la rueda de prensa ofrecida hoy martes en el Palacio de La Moncloa, en Madrid. Illa ha asegurado que España se encuentra en la fase de estabilización en la lucha contra la pandemia de coronavirus y ha anunciado que el objetivo de esta semana es el de la ralentización de los contagios. Efe

Efe – El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que España se encuentra en la fase de estabilización en la lucha contra la pandemia de coronavirus y ha anunciado que el objetivo de esta semana es el de la ralentización de los contagios. Madrid (España), miércoles 1 de abril de 2020. 

Así lo ha dicho Illa en la rueda de prensa que ha ofrecido con la ministra de Industria, en la que ha dicho que desde el 25 de marzo se ha registrado un punto de inflexión con un crecimiento medio del 12 % en las infecciones, aunque ha advertido que estamos en una semana complicada y dura, “a punto de acercarnos y alcanzar el pico”.

Ha recordado que los datos de hoy muestran un aumento del 10 %, con 94.417 casos positivos de coronavirus, 9.222 más que hace veinticuatro horas y 8.189 fallecidos, 849 más (11,5 %).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot