El Gobierno de Sánchez: “El mediador internacional ayudará en el diálogo” en Cataluña

MADRID (ESPAÑA), 06.02.2019. La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, durante la comparecencia de prensa en el Palacio de la Moncloa. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Calvo ha restado importancia a las críticas que han llegado desde el propio PSOE a esa figura del relator como la expresada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y que la vicepresidenta achaca al desconocimiento y la falta de información. Madrid (España), miércoles 6 de febrero de 2019. FOTOGRAFÍA: MADRID (ESPAÑA), 06.02.2019. La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, durante la comparecencia de prensa en el Palacio de la Moncloa. Efe.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha aclarado hoy que la figura de un relator que coordine las reuniones de la mesa de partidos para Cataluña no es un “mediador internacional” sino alguien que “ayude” en ese diálogo ante la crisis política e institucional en la comunidad.

En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Calvo ha restado importancia a las críticas que han llegado desde el propio PSOE a esa figura del relator como la expresada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y que la vicepresidenta achaca al desconocimiento y la falta de información.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot