El Gobierno de sánchez sanciona a “4 guardias civiles por ejercer un derecho” en España

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2020. Un agente de la Policía nacional, simpatizante de JUSAPOL publica en redes sociales su selfie con la diputada secretaria general de VOX en el Congreso Macarena Olona, durante una manifestación de Jusapol a favor de la Equiparación salarial, después de saber que el Gobierno comunista está sancionando a los guardias civiles por hacerse selfies con la diputada Olona. «¡Marlaska, expediéntame a mi también, anda! GRACIAS @Macarena_Olona GRACIAS @VOX_Congreso #EquiparacionYa @jusapol @JupolNacional @jucilnacional #PNyGCnoSeRinden #ILPJusapol @policia @guardiacivil @UMCmossos @interiorgob», apunta el agente en Twitter este lunes, 15 de junio de 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

COMUNICADO. Asociación Justicia Guardia Civil (JUCIL). Hechos. Diario El Mundo. «sancionado un agente de la Guardia Civil por un ‘selfi’ con la diputada de VOX macarena Olona». Desde la Asociación Justicia Guardia Civil (JUCIL), queremos expresar nuestro más profundo malestar por la propuesta de sanción para los Guardias Civiles que el pasado día 3 de marzo asistieron a la manifestación autorizada por el Sr. Delegado del Gobierno de Madrid, y convocada por el Movimiento Justicia Salarial para la Policía (JUSAPOL) en la que se pretendía dar apoyo a una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) llevada en volandas con la firma de más de 500.000 ciudadanos, para reclamar Equiparación Salarial Real. 

Tanto la Constitución Española (art 21), como las distintas sentencias del Tribunal Supremo (nº 512/2017), la Ley de Derechos y Deberes de la Guardia Civil (art 8), avalan la asistencia a dichos actos, siempre que no se haga uso de la condición de Guardias Civiles, como así fue

Presentaremos batalla, y daremos todo el apoyo posible porque estos hechos queden impunes, “archivados”. Intentan coartar Derechos pero:

No nos callarán

Volvemos a reclamar por enésima vez la presencia de nuestra directora general de la Guardia Civil, propulsora de esta propuesta de sanción. Desde JUCIL, tenemos claro que es un intento de silenciar a los Guardias Civiles, y no nos pondremos de “perfil” ante estos hechos.

#JucilSuma #NoNosCallarán

la Unión es nuestra fuerza

Madrid, 16 de junio de 2020

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot