El Gobierno del PP y de la veleta naranja (Cs) confina a casi 1.800.000 de madrileños

.En estos núcleos de población solo se puede entrar y salir por motivos justificados, y los ciudadanos pueden desplazarse por la vía pública dentro de los perímetros del área afectada

FOTOGRAFÍA. La presidente del la veleta naranja, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García (i), saluda a su aliado del consenso progre, el presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado Blanco, este el 5 de julio de 2019 en la Casa de Juntas de Gernica, en un acto de la coalición electoral progre (PP+Cs), creada con el fin de derrotar a VOX de Santiago Abascal Conde, ante la posibilidad de que VOX VOX irrumpiera en la cámara vasca. Efe

Efe – Un total de 1,8 millones de madrileños, el 27 % de la población de la región, estarán confinados desde mañana lunes, tras la decisión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso de ampliar o mantener las restricciones a la movilidad en 71 zonas básicas de salud y treinta núcleos urbanos. Madrid (España), domingo 31 de enero de 2021.

En estas áreas se concentran el 32 % de los casos de contagios por coronavirus.

A partir de las 00:00 horas del 1 de febrero y hasta el 15 de febrero se limita la entrada y salida, salvo por causa justificada, en las zonas básicas que corresponden a todo el municipio de Alcalá de Henares (11 zonas), todo el municipio de Coslada (5), tres nuevas del municipio de Móstoles, que unidas a las seis vigentes, completan el cierre de todo el término municipal, y las localidades de: San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón y El Boalo-Maltaelpino.

Debido a su buena evolución, las medidas dejarán de tener efecto en Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas; Benita de Ávila, en el de Hortaleza; Las Tablas, en el de Fuencarral-El Pardo, todas en Madrid capital; y Las Matas en Las Rozas.

Además, se prorrogan las limitaciones hasta el lunes 8 de febrero en la zona de Barajas (distrito de Barajas), Andrés Mellado (Chamberí), Aravaca (Moncloa-Aravaca), General Moscardó (Tetuán); Sanchinarro, Virgen del Cortijo y Silvano (Hortaleza), Mirasierra (Fuencarral-El Pardo); Jazmín (Ciudad Lineal); Montesa, General Oráa y Baviera (Salamanca), y Alpes y Rejas (San Blas-Canillejas).

Seguirá perimetrado todo el término municipal de Alcobendas, el de San Sebastián de los Reyes, el de Fuenlabrada, Collado-Villalba y Rivas-Vaciamadrid.

En Alcorcón, siguen las de La Ribota, Ramón y Cajal, Doctor Laín Entralgo y Doctor Trueta. En Getafe se mantienen en Getafe Norte y Las Ciudades; en Aranjuez, las de Las Olivas y Aranjuez; en San Fernando de Henares las zonas de San Fernando y Los Alperchines; y, asimismo, continua la zona de Torrelodones, que comprende los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

También continúan siete días más las limitaciones de entrada y salida en las siguientes localidades que no coinciden con una zona básica: Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Colmenar de Oreja, Quijorna, Serranillos del Valle, Fuente el Saz, San Agustín de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, La Cabrera, Arroyomolinos, Talamanca del Jarama, Valdeolmos-Alapardo, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Campo Real, Titulcia, Velilla de San Antonio, Ciempozuelos, Navalcarnero, Algete, Mejorada del Campo y Villarejo de Salvanés.

En estos núcleos de población solo se puede entrar y salir por motivos justificados, y los ciudadanos pueden desplazarse por la vía pública dentro de los perímetros del área afectada.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot