El Gobierno invita a Puigdemont a debatir sobre referéndum separatista en el Congreso

Agencias – En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha considerado que esas explicaciones debe darlas el presidente separatis catalán en las Cortes para que haya un diálogo y debate acerca del mismo, ya que éste es “el cauce democrático”. Madrid (España), viernes 19 de mayo de 2017. Fotografía:La vicepresidenta y ministra para la Administración Territorial, Soraya Sáenz de Santamaría. Archivo Efe.

El Gobierno ha invitado hoy al presidente separatista de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, a debatir y dialogar su propuesta de referéndum separatista en las Cortes Generales de España.

La vicepresidenta y ministra para la Administración Territorial, Soraya Sáenz de Santamaría ha hecho este ofrecimiento ante los actos que Puigdemont tiene previsto celebrar hoy en Barcelona y el lunes que viene en Madrid, en las dependencias del Ayuntamiento, para explicar sus planes.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha considerado que esas explicaciones debe darlas el presidente separatista en las Cortes para que haya un diálogo y debate acerca del mismo, ya que éste es “el cauce democrático”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot