El Gobierno prohíbe todas las manifestaciones por el 8M en Madrid

.La decisión se ha tomado “por motivos de salud pública” tras estudiar los recorridos, previsión de asistencia, duración o lugares de celebración que se habían comunicado

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.02.2020. Unas 7.000 mujeres se han unido este sábado en Madrid en una cadena feminista de unos siete kilómetros de longitud para denunciar la discriminación y la violencia contra la mujer, una acción reivindicativa a un mes de la manifestación del 8 de marzo que ha terminado con la lectura de un manifiesto en la Puerta del Sol. Organizan y participan Feminismos Madrid, Feminismo Podemos (partido político de pablo Iglesias, Podemos), Grupo de Madrid respondiendo al llamamiento del pueblo palestino al Boicot, Desinversiones y Sanciones contra el estado de Israel (BDS Madrid), Coordinadora Feminista, Colectivo feminista de mujeres con diversidad funcional (FRYDAS), Plataforma Feminista de Carabanchel, Red 8M Villaverde, Asamblea 8M Leganés, etc. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – La Delegación del Gobierno en Madrid ha decidido prohibir todas las convocatorias de manifestaciones o de concentraciones que habían sido comunicadas para los días 7 y 8 de marzo en la Comunidad. Madrid (España), jueves 4 de marzo de 2021.

La decisión se ha tomado “por motivos de salud pública” tras estudiar los recorridos, previsión de asistencia, duración o lugares de celebración que se habían comunicado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot