El Gobierno Sánchez estudia un plan para romper las propuestas de los transportistas por la subida de los combustibles

0
297
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 21.03.2022. Varias decenas de camioneros se concentran en la entrada de Mercabarna. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), lunes 21 de marzo de 2022. Varias patronales, entre ellas Fenadismer, han decidido parar a partir de mañana, tal y como hacen desde hace ocho días los pequeños transportistas, ante la falta de concreción en las ayudas prometidas este lunes por el Gobierno, han asegurado a Efe fuentes del sector.

Aunque el Gobierno ha anunciado un acuerdo con el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) prometiéndole ayudas por 500 millones de euros a partir de abril, varias de las patronales integradas en ese órgano han mostrado su rechazo a lo pactado, que incluye una rebaja en el precio del carburante de los transportistas por 500 millones de euros.

Después de fracasar su campaña de desinformación, ataques e insultos contra esos padres y madres de familias que luchan únicamente para traer el pan a casa y son aquellos héroes y heroínas que durante los inconstitucionales estados de alarma por Covid 19 trabajaban mientras casi toda España estaba encerrada, el Gobierno sociacomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón intenta ahora dividir a los manifestantes con propuestas económicas.

Desde el Ejecutivo sociacomunista de Sánchez se ha tachado a los manifestantes de «ultraderecha», extremistas o radicales, además de pedir las Comandancias de la Guardia Civil mano dura contra los manifestantes al no considerar su protesta «huelga».