El Gobierno Sánchez-Iglesias manda a la Policía reprimir al pueblo y periodistas en Galapagar (Madrid)

0
993
FOTOGRAFÍA. GALAPAGAR (MADRID) ESPAÑA, 19.05.2020. El Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) manda a la Policía para cortar la vía pública y obligar a todos los vecinos de Galapagar a llegar a sus casas por los montes. La Policía prohíbe la libertad de movimiento, libertad de información y libertad de prensa en toda la zona, debido a las protestas de los vecinos contra el máximo responsables de las muertes de los ancianos españoles en las Residencias de la gente mayor durante la crisis sanitaria del COVID 19 en el país que es el vicepresidente Pablo Iglesias, un autoproclamado comunista pero, que vive en un chalet de lujo. Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Galapagar (Madrid) España, 19 de mayo de 2020. «Aquí en Galapagar (Madrid) no hay libertad absoluta para nadie. Esto es Venezuela. Eso va camino de una República Bolivariana. Bueno. Las órdenes [del régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] también van contra la prensa.

VÍDEO. GALAPAGAR (MADRID), 19.05.2020.

Yo tengo un respeto brutal a la Guardia Civil y siempre lo tendré. Pero, a pena… ni siquiera los periodistas. Yo tengo que quitar la mascarilla [para explicaros bien lo que pasa aquí en Galapagar cerca del chalet del vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias]. Eso va contra la Libertad de expresión, la libertad de prensa y la libertad de movimiento en un país. Los periodistas no podemos ni siquiera pasar por la calle ni siquiera dar la vuelta o irá a otro lado donde está gente

Creo que es un error brutal por parte del Ministerio de Interior y el responsable de la Delegación del Gobierno en Madrid. Ya ni siquiera para la libertad de movimiento de la gente que pasa por aquí sino que para el colmo, la libertad de expresión de los ciudadanos, la mía como periodista y la del resto de mis compañeros no podemos dar la vuelta a la casa [del vicepresidente Pablo Iglesias] y tampoco por el camino de tierra, ni podemos pasar por la vía pública; ni los vecinos de Galapagar (Madrid) ni los periodistas.

Aquí en Galapagar (Madrid) no hay libertad absoluta para nadie. Esto es Venezuela, señores. Lo han conseguido. Esto «sí» lo ha conseguido el de la «coleta» (Pablo Iglesias). Ojalá le hubiéramos sentado en un Tribunal porque esto lo tiene que explicar.

Y los compañeros de Prensa de las asociación de periodistas deberían de venir aquí en Galapagar (Madrid) y los periodistas que se sienten en plato de Televisión [para apoyar al Gobierno socialcomunista]… a llevarse su sueldo calentitos sin saber lo que es la cuarentena [el confinamiento forzoso por estado de alarma] porque estar en los platos de Televisión cada día, cobrando la pasta, es una cosa y otra cosa es estar aquí en Galapagar (Madrid) y vivir en directo lo que estamos pasando el resto de los ciudadanos.

Aquí es diferente de un plato de Televisión. Aquí en Galapagar (Madrid) no nos dejan hacer nuestro trabajo.

Mañana en esos platos de Televisión un periodista [afines al régimen] nos acusará a los periodistas y a la ciudadanía de no respetar la distancia de seguridad del contagio del COVID 19.

Sí que se ha respetado la distancia de seguridad. Lo que no se respeta es la libertad de movimiento en este país ni la libertad de prensa ni la libertad…. (de expresión), me estoy poniendo de mala leche, ni la libertad de expresión ni la libertad de información, señores.

Eso va camino de una República Bolivariana. Ahora os voy a enseñar a la gente que está del otro lado de la vaya que no ha podido pasar.