El Gobierno Sánchez oculta información sobre una empresa con capital 3.000 € que recibió 8.200.000 €

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), SEMANA DE LA MOCIÓN DE CENSURA, JUNIO DE 2018. El líder del PSOE, Pedro Sánchez, en su réplica a la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Efe

VÍDEO. ESPÑA, 12.05.2020. «Hola chicos. Este vídeo lo hago yo. Este es el Boletín Oficial del Estado (BOE) del martes, 12 de mayo de 2020, [con el que el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] “anuncia una corrección de errores de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión sanitaria (IGESA). Objeto: Suministro de 200 dispositivos de ventilaciones mecánica. Expediente COVID 19″. “12. Adjudicaciones: 12.1 Nombre: Tec. Pharma Euroope S.L. 12.3. Dirección desconocida. 13. Valor de la oferta. 13.1. Valor de la oferta seleccionada: 8.200.000 de euros“. Bueno. Si cualquiera persona hace una compra de más de 8 millones de euros a una persona lo mínimo es encargarse a sabe la dirección de esa empresa o tienda. vamos, cada uno de los ventiladores del COVID 19 sale, según el (BOE) a “41.000 euros el dispositivo”. [¿Por qué el Gobierno Sánchez-Iglesias no quiere que se sepa la dirección de la empresa con la que trata?]

VÍDEO.

Vamos a buscar los datos de esta empresa que se hace llamar Tec. Pharma Euroope S.L. [con dirección desconocida en el (BOE) del Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias]. Nos gastamos unos euritos para para darnos de alto en el registro mercantil de Granada y encontramos la empresa de los 200 ventiladores del COVID 19 del Gobierno Sánchez-Iglesias.

Tec. Pharma Euroope Sociedad Limitada (S.L.).

Fecha de constitución de la empresa: El 31 de enero de 2019.

Domicilio Social: Calle Nogal número 4, Armilla (Granada). Código Postal 18.100 (Granada)

NIF de la empresa: B 19.684.604

Y uno dirá «¿Bueno y cuesta un respirado ese precio de 41.000 euros el dispositivo?». Pues por eso, lo he mirado por internet. Y allí he visto que salen por 4.500 euros sin IVA y con IVA a 4.950 euros para una primera marca. Otra marca pone que cuesta 10.260 euros sin IVA y con IVA a 12.414,60 euros. Mientras otros cuestan 14.28 euros sin IVA y con IVA a 17.278,80 euros.

Pero nada con 41.000 euros el ventilador, vamos. Espero no equivocarme. Que haya un ventilador por 41.000 euros vaya yo compro más un Mercedes-Benz que un solo ventilador.

¿A que se dedica Tec. Pharma Euroope Sociedad Limitada (S.L.) que es la empresa que ha recibido 8.200.000 de euros de nuestros impuestos para comprarnos 200 ventiladores para el COVID 19?

Pues bien. Tec. Pharma Euroope Sociedad Limitada (S.L.) se dedica a intermediación con medicación, fabricación de completos para animales, programas informáticos, fabricaciones de materiales, etc..

Pero vamos a capital que esta multinacional tiene ahorrado en sus cuenta como grande empresa solvente.

Capital Social

Capital suscrito al registro Mercantil: 3.000 euros.

El administrador es un tal Bazaz Bazarian Armin Ghodsia.

El nombre no parece ser de aquí pero voy a ser inclusivo. Puede ser alguien de total confianza y buena gente. No se puede juzgar a nadie por sus apellidos o nombre.

Pero resulta que haya algo muy curioso en todo eso. Es que la empresa, que el Gobierno Sánchez-Iglesias ha encargado la compra de 200 ventiladores con el presi de 41.000 euros la unidad y que buscando en internet no he visto ningún ventilador de 41.000 euros, tiene un única socio que es el también único de la empresa y se llama: Bazaz Bazarian Armin Ghodsia.

Varias cosas raras en todo ese tipo de negocio con nuestro dinero aún más cuando se lo gasten encerrándonos y el material sea para salvar vidas urgentemente.

Solo nos ocurre ahora una cosa. Si una empresa tiene un administrador único y un socio único que es la misma persona con el nombre que tiene (Bazaz Bazarian Armin Ghodsia) y está ingresando directamente un total de 8.200.000 de euros de los ancianos de nuestros país y de sus nietos cuando hasta la fecha de este negocio con el Gobierno Sánchez-Iglesias solo tenía como capital 3.000 euros, cabe que vayamos a visitar su empresa a ver que hace este administrador único y socio único para ser el elegido por el ministerio de Sanidad e nuestro país, Salvador Illa Roca (PSC-PSOE).

Pues no vamos a Google Maps y ya lo tenemos: calle Nogal número 5, Armilla (Granada). Y aparece la imagen de la empresa de Bazaz Bazarian Armin Ghodsia.

Me da la sensación de que mientras la gente se esta muriendo de COVID 19 y nosotros encerrados en nuestras casa, hay una cosa que se llama intermediario-colega de alguien que se ha metido un pastón en el bolsillo con una empresa de mierda, creada para otra cosa y ha servido de intermediario para comprar 200 ventiladores del COVID 19, cada dispositivo a 41.000 euros, mientras en el mercado en internet no se ve ventiladores de 41.000 euros sino de 4.950 euros (IVA incluido) de los más baratos y 17.278,80 euros (IVA incluido) para los más caros.

Ojala que esta empresa sea una empresa solvente.

Pero, yo a primera vista no me cuadra bastantes cosa. No lo sé.

Opináis vosotros. No quiero crearos ningún tipo de bulo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot