El golpista Jordi: No lucharé para salir de prisión, “Ni renuncias ni arrepentimientos ni indulto”

.El preso supremacista secesionista Jordi Cuixart se ha mostrado convencido de que ni él ni el resto de condenados separatistas entraron en prisión “para luchar por salir”, sino para “defender el derecho de Cataluña de ejercer la autodeterminación”

FOTOGRAFÍA. JUICIO DEL PROCÉS (TRIBUNAL SUPREMO) MADRID (ESPAÑA), MAYO DE 2019. Barcelona (Cataluña), 06.08.2019. El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart (i) junto a la golpista Carmen Forcadell (d), que permanece en prisión preventiva desde hace casi dos años, ha instado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a mantener un encuentro con él en el marco de la ronda de consultas que está llevando a cabo con la sociedad civil española. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Jordi Cuixart, uno de los dos presos golpistas separatistas llamados los «Jordis», quien sigue de presidente de la entidad xenófoba Òmnium Cultural, ha apostado este viernes por la amnistía como “inicio de la solución al conflicto político” de su mente con el Reino de España. Barcelona (España), viernes 22 de enero de 2021.

En un vídeo emitido durante el inicio de la asamblea ordinaria de la entidad supremacista secesionista Ómnium Cultural, que se ha celebrado este viernes por la tarde, el golpista Cuixart se ha mostrado convencido de que ni él ni el resto de condenados separatistas entraron en prisión “para luchar por salir”, sino para “defender el derecho de Cataluña de ejercer la autodeterminación”.

“Ni renuncias ni arrepentimientos ni tampoco reformas parciales del Código Penal ni mucho menos indultos como solución a la situación que estamos sufriendo”, ha defendido.

Y es que según él, la causa contra el golpismo en la Comunidad autónoma de Cataluña es “global” y, por tanto, pide “una respuesta global”.

La amnistía, y no el indulto, es para el golpista líder de Òmnium aquella respuesta.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot