El gran fraude de la «pandemia» del covid 19 para transformar la vida en la tierra

.Vídeo. Se trata de la élite mundial que constituye tan solo “el 1% de la población mundial; una rede global de filamentos interconectados de sociedades secretas, grupos secretos y luego en el escenario público: agentes de los gobiernos”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, MARZO 2020. La COVID-19 está causada por un virus de la familia de los coronavirus que fue bautizado como SARS-CoV-2. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Un vídeo difundido este mes de marzo en la red Whatsapp y redes sociales, que es objeto de censura por los responsables de estas redes, explica lo “sencillo” que es controlar el mundo por parte de “unas pocas personas”, pertenecientes a “una secta global”. Barcelona (España), 21 de marzo de 2021.

VÍDEO. 20.03.2021. Fuentes redes sociales.

Se trata de la élite mundial que constituye tan solo “el 1% de la población mundial; una rede global de filamentos interconectados de sociedades secretas, grupos secretos y luego en el escenario público: agentes de los gobiernos”.

El vídeo lo explica con el ejemplo de la franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois, llamada McDonald’s, ya en todo el mundo, para explicar como esa secta global funciona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot