El «Gran Reinicio» globalista (The Great Reset) ve en el papa Francisco (el argentino Jorge Mario Bergoglio) su líder natural

.Conferencia: La Verdad por encima del miedo: COVID 19, la vacuna y el Gran Reinicio’ (The Great Reset)
.Sabemos qué conflictos de interés existen entre las compañías farmacéuticas y los organismo responsables de su control: en muchos casos, los empleados de estas empresas han pasado por las entidades que deben aprobar y autorizar el uso de medicamentos, y es difícil imaginar que ellos -que a menudo siguen teniendo vínculos profesionales con el Big Pharma- tengan la libertad de hacer una evaluación justa y prudente

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 25.06.2016. El papa Francisco oró hoy en silencio ante el memorial que recuerda a las víctimas del genocidio armenio de comienzos del siglo XX, y conversó con algunos descendientes de armenios refugiados por el Vaticano por aquel entonces. Efe.

Vídeo Contribución a la próxima cumbre titulada: “La Verdad por encima del miedo: COVID 19, la vacuna y el Gran Reinicio’ (The Great Reset)” entre el 30 de abril y 1 de mayo de 2021 con destacados médicos, investigadores y abogados del mundo, en la que pronunciará su discurso el el arzobispo Carlo María Viganò [Carlo Maria Viganò es un arzobispo católico italiano retirado que desempeñó diversos cargos dentro de la curia vaticana siendo su último cargo como Nuncio Apostólico en Estados Unidos de 2011 a 2016]. (Barcelona) España, miércoles 28 de abril de 2021.

VÍDEO.

Ni la rede de partido autodeterminados demócratas (progresistas), la izquierda internacional, obedientes a ideología globalista, son ajenos a esta operación” del Nuevo Orden Mundial. “Por otro lado, el ‘Gran Reinicio’ (The Great Reset) prevé el establecimiento de una religión universal y ecuménica, ecológica y maltusiana [El malthusianismo es una teoría económica y sociológica, desarrollada en el siglo XVIII, que señala que los recursos de la tierra no serán suficientes para poder alimentar a la creciente población. Por esa razón, la única forma de lograr la supervivencia humana es controlar la natalidad] que ve en el papa Francisco (el argentino Jorge Mario Bergoglio) su líder natural, como fue reconocido recientemente por la Masonería (francmasonería).

Sabemos qué conflictos de interés existen entre las compañías farmacéuticas y los organismo responsables de su control: en muchos casos, los empleados de estas empresas han pasado por las entidades que deben aprobar y autorizar el uso de medicamentos, y es difícil imaginar que ellos -que a menudo siguen teniendo vínculos profesionales con el Big Pharma- tengan la libertad de hacer una evaluación justa y prudente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot