El Grupo Parlamentario catalán de VOX inicia la fiscalización de TV3 y de la Generalidad de Cataluña

.VOX ya ha registrado una batería de preguntas con la intención de conocer “cuántas corresponsalías de TV3 hay repetidas por todo el mundo, dónde están ubicadas, qué productoras hay detrás y qué coste tiene su gestión”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.03.2021. plena de Constitución del Parlamento de Cataluña para la XII legislatura catalana con VOX como cuarta fuerza política en Cataluña. El presidente de VOX Santiago Abascal Conde arropa a los 11 diputados de VOX hasta las puertas del Parlamento regional, concretamente ante el Parque de la Ciutadella de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – “No vamos a permitir ni una corruptela de la mafia separatista”. Así de contundente lo ha expresado este viernes el presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao. Barcelona (España), lunes 10 de mayo de 2021.

El partido verde, que preside Santiago Abascal Conde, tiene muy claro que trabajará sin descanso para destapar “todos los detalles del entramado mafioso” que ha estado creando el separatismo durante décadas, mientras la oposición “se ha dedicado a mirar hacia otro lado”.

En esta línea, Garriga ha anunciado que VOX llevará a la Fiscalía un contrato de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) -TV3 y Cataluña Radio- adjudicado al Grupo Mediapro, que es la productora dirigida por Jaume Roures, con la finalidad de que se investigue a fondo por posibles delitos de prevaricación y fraude, después de que el Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público haya decretado la nulidad dicha adjudicación, por valor de 940.000 euros, para gestionar parte de la producción de la delegación del ente público en Pekín (China).

Posteriormente, ha asegurado que “VOX va a liderar una ofensiva fiscalizadora entorno a todo el dinero público que gestiona el Gobierno de la Generalidad de Cataluña” y, en este sentido, ha destacado que el partido de los verdes del Reino de España ya ha registrado una batería de preguntas con la intención de conocer “cuántas corresponsalías de TV3 hay repetidas por todo el mundo, dónde están ubicadas, qué productoras hay detrás y qué coste tiene su gestión”.

El presidente del grupo parlamentario ha reiterado que a la “mafia separatista” le importa muy poco las necesidades reales de los catalanes y que, en un contexto de “emergencia sanitaria y económica”, sólo está preocupada por “repartirse el botín entre sus amiguetes y engordar su red clientelar mafiosa vía medios de comunicación y chiringuitos”.

No obstante, ha asegurado que a pesar de los “cordones supremacistas y antidemocráticos” a VOX por parte de la mafia separatista, la formación verde “persistirá en la defensa de los derechos y libertades”, porque no puede quedarse impasible mientras ve cómo el separatismo “saquea los bolsillos” de los ciudadanos con el objetivo de que “ellos estén protegidos y los catalanes abandonados”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot