El grupo supremacista «Acción por la Independencia de Cataluña» ataca la familia del rector de la UAB Francisco Javier Lafuente

.La raza dominante amarilla tacha de «traidor» del Procés y «colaborador» al Rector catalán por su imparcialidad en la UAB
.Los catalanes: «Nos solidarizamos con Don Francisco Javier y su familia y condenamos de forma rotunda y sin paliativos los actos vandálicos que ha sufrido en su domicilio particular»
Comunicado Asociación S’ha Acabat! ante los ataques al domicilio particular del Rector de la UAB, por parte del grupúsculo separatista violento «Acción por la Independencia de Cataluña»

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 8 de diciembre de 2021. La raza dominante secesionista ha reclamado este miércoles la autoría del ataque separatista contra el domicilio particular del del rector de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Francisco Javier Lafuente, de la madrugada de este miércoles. «Anunciamos una acción, señalando la casa del rector de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) por colaborador, y le exigimos la dimisión inmediata». Así firma la banda violenta amarilla «Acción por la Independencia de Cataluña» en su cuenta en la red social Twitter.

El las amenazas dirigidas a la familia de la víctima, por su imparcialidad ante las campañas totalitarias del separatismo para imponer el uso del catalán al profesorado y alumnado en la UAB, han tachado de «traidor» del proceso separatista (Procés) y «colaborador» con los catalanes y Reino de España al Rector de la UAB.

En misma red social, donde los atacantes han exhibido sus amenazas y acoso, advierten a la entidad de estudiantes catalanes Asociación S’Ha Acabat! de que no van a tolerar más que organice los actos de defensa del estatuto de autonomía de Cataluña, de la Constitución Española y de la legalidad vigente en la UAB, que considera «ultrajes y provocaciones del españolismo más rancio». [Agrandar la imagen de la izquierda aquí (enlace)].

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.12.2021. La raza dominante amarilla ataca la casa del rector de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Francisco Javier Lafuente, por su imparcialidad en la UAB ante las exigencias de grupos supremacistas del separatismo. «Anunciamos una acción, señalando la casa del rector de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) por colaborador, y le exigimos la dimisión inmediata». es una amenaza del grupo violento supremacista amarilla Acción por la Independencia de Cataluña. Twitter de Acción por la Independencia de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

la raza dominante explica que: «La pintura es sólo un ejemplo y un aviso de nuestra capacidad».

Lo ha dicho en catalán: «Anunciem una acció assenyalant la casa del rector de la UAB per col·laborador i li exigim la dimissió immediata. S’ha acabat… la permissivitat als ultratges i provocacions de l’espanyolisme més ranci. La pintura és només un exemple i un avís de la nostra capacitat».

Comunicado Asociación S’ha Acabat! ante los ataques separatistas

En una nota esta tarde a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), los estudiantes catalanes han expresado su solidaridad con la «familia» de la víctima.

la entidad de estudiantes catalanes S’Ha Acabat! ha reafirmado su «compromiso con la libertad, con la responsabilidad institucional y la paz social de Cataluña».

Desde el pasado año 2017, el separatismo perdió la iniciativa en Cataluña gracias a la respuesta contundente de los catalanes por las calles de Cataluña tras los golpes de estado separatista del 20 de septiembre, del 1 de octubre, del 10 de octubre y del 27 de octubre de 2021.

Desde entonces, los catalanes, como el Rector de la UAB, son conscientes de que no están solos ante las amenazas separatistas y que están del lado de la legalidad y de la mayoría de los catalanes, aunque el separatismo tenga mayoría absoluta en el Parlamento de Cataluña debido a la Ley Electoral del llamado «Sistema D’Hondt».

Comunicado

«Barcelona, miércoles 8 de diciembre de 2021

Ante las pintadas intimidatorias realizadas por un grupo separatista atacando el domicilio de Don Francisco Javier Lafuente, Rector de la Universidad Autónoma de Barcelona, desde S’ha Acabat! manifestamos lo siguiente:

1.- Nos solidarizamos con Don Francisco Javier y su familia y condenamos de forma rotunda y sin paliativos los actos vandálicos que ha sufrido en su domicilio particular, que revisten especial gravedad al ser reivindicados por el grupúsculo separatista violento Acción por la Independencia de Cataluña (Acció Per la Independència) como «un ejemplo de aviso» de su «capacidad de acción».

2.- Exigimos a todos los partidos políticos con representación en el Parlamento de Cataluña, al Ministro de Universidades y a la Consejera de Universidades una condena explícita a los hechos provocados por el mencionado grupo.

3.- Reafirmamos nuestro compromiso con la libertad, con la responsabilidad institucional y la paz social de Cataluña.

4.- Recordamos al Señor Lafuente que permitir actitudes violentas del independentismo en la Universidad Autónoma de Barcelona o en cualquier otro lugar acaba teniendo consecuencias graves a lo largo del tiempo, ya que el separatismo antisistema es un movimiento político de naturaleza violenta y vengativa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot