Redacción – Sami Abu-Yusuf es el jefe religioso islámico de la mezquita Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania, precedida por Berlín, Hamburgo y Múnich. «Los acontecimientos de la víspera de Año Nuevo eran culpa de las chicas, porque estaban medio desnudos y usaban perfume», apunta el imán islamista de Colonia que remata con: «No es sorprendente que los hombres querían atacarlos«. Barcelona, 20 de enero 2016. Fotografía: El jefe religioso islamista de Colonía en Alemania, Imam Sami Abu-Yusuf . Foto Ren. Tv.
El jefe religioso musulmán advierte las mujeres alemana y la sociedad europea en general de «no añadir más leña al fuego» sobre este asunto. El imán de una mezquita salafista Colonia ha dicho que las víctimas de los ataques de la víspera de Año Nuevo 2016 en esa ciudad alemana eran ellas mismos responsables de su asalto sexual, por vestirse inapropiadamente y «usar perfume» para atraer a los chicos árabes, quienes fueron, según este santo hombre las verdaderas víctimas y no las jóvenes alemanas.
En declaraciones a un televisón REN TV, el Imam Sami Abu-Yusuf se indignó bastante y insinúa que las mujeres alemanas deberían adaptarse a la cultura árabe: vestirse con burka para no atraer los refugiados. «Tenemos que reaccionar adecuadamente, y no añadir más leña al fuego».

