El independentismo amenaza a muerte a Juan por asistir a una carpa de VOX

0
2009

Redacción – El español, vecino de Cataluña, Juan Ribas, está sufriendo amenazas de muerte y persecución hasta el aparcamiento de su casa por parte del independentismo y organizaciones de la extrema izquierda pro-secesionismo por acudir a una carpa de VOX para «mostrar su apoyo» a los simpatizantes y militantes de VOX en Sitges (Barcelona), siendo líder de la Brigada de Limpieza de la propaganda independentista que se hace llamar ‘Groc & Lloc’ (Amarillo en ningún sitio). «Juan Rivas, Pim Pam Pum» pintan en contenidores de basura cerca de su casa y «Hagamos Fuera VOX» de Sitges a su coche en el parquin cerca de su casa. Barcelona (España), martes 18 de febrero de 2019. 

Los hechos remontan hasta el pasado 12 de enero de 2019 coincidiendo con la instalación de la primera carpa informativa de VOX en Sitges (Barcelona), a la que simpatizantes de la plataforma española de Juan, entre ellos al menos un «afiliado de VOX», deciden acudir, tras conocer la amenaza del independentismo de romper el acto.

Durante una conversación esta noches, martes 18 de febrero de 2019, el español, que ha asegurado que va a presentar una denuncia, ha explicado que «el pasado viernes», 15 de febrero de 2019, aparecieron «unas pintadas a su coche» donde se podría leer, ha dicho Juan Ribas, «hagamos fuera a VOX», escrito en dialecto catalán (Fem fora a VOX). 

FOTOGRAFÍA: SITGES (BARCELONA), 12.01.2019. Vista del español Juan Ribas, vecino de Sitges, durante su asistencia a la carpa de VOX de Sitges (Barcelona). Lasvocesdelpueblo

El activista español, que expresa sus dudas sobre la fecha de la pintada amenazante de la imagen, ha dicho a Lasvocesdelpueblo que «yo vi ayer», lunes 17 de febrero «esta pintada» donde se puede leer «Juan Rivas, Pim Pam Pum».

Juan Ribas vincula esa amenaza de muerte y persecución del independentismo «con todo», ha dicho. Ha dicho en referencia a su labor en defensa de la unidad de España y la democracia española, desde su plataforma ‘Groc & Lloc’, y por arropar a la militancia y simpatizantes de VOX el pasado 12 de febrero de 2019 en su carpa de Sitges.

De hecho, ha querido subraya que «en la carpa de VOX», del 12 de nero de 2019, los asaltantes secesionistas y aliados de la extrema izquierda «amenazaron a mi hija», ha dicho a Lasvocesdelpueblo. «Tu tiene a una niña, cuidado», amenazaron los comandos de la muerte del separatismo y colectivos afines a Podemos y PSOE, los llamados ‘Antifascistas’.

El español está convencido de que entre sus verdugos haya al menos «un vecino» de su localidad que conoce a su familia y la dirección de su casa porque la pintada esta cerca de su casa.

«Es alguien del pueblo. Saben donde vivo. Me pegaron la pegatina (al coche) en el aparcamiento» con «número de apartamento», ha denunciado el español.