El independentismo suelta a sus perros contra entidades españolas en Cataluña

0
760
BARCELONA (ESPAÑA), 30.01.2018. Vista general de manifestantes ultraviolentos independentistas en las inmediaciones del Parlamento de Cataluña hoy, 30 de enero de 2018, a la hora en la que debía comenzar el pleno de la sesión de investidura del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont, finalmente aplazado por el presidente de la cámara catalana, Roger Torrent. Efe.

Redacción – Un independentismo agresor busca ahora «mercenarios» en las filas pacíficas de la disidencia en Cataluña. Ante la firmeza de las plataformas de limpieza de propaganda amarilla totalitaria racista separatista de la llamada República Cataluña que ataca al Estatuto de Autonomía de Cataluña, resto de España y la Constitución española, el independentismo ha decidido ahora lanzar una campaña de difamación e intoxicación contra las organizaciones de los héroes nacionales españoles en esta parte hostil del territorio nacional español, entidades españolas como «Groc & Lloc», «Brigada 155» y «Els Segadors del Maresme». Concretamente, han apuntado a la plataforma que de las heroínas y héroes del Maresme denominada Los Segadores del Maresme. Barcelona (España), jueves 26 de abril de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 30.01.2018. Vista general de manifestantes ultraviolentos independentistas en las inmediaciones del Parlamento de Cataluña hoy, 30 de enero de 2018, a la hora en la que debía comenzar el pleno de la sesión de investidura del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont, finalmente aplazado por el presidente de la cámara catalana, Roger Torrent. Efe.

Y es que lo que no entiende el independentismo es que haya gente que ama a España y dispuesta a luchar, incluso financiando sus acciones pacíficas con su patrimonio sin esperar ninguna subvención del Gobierno del Estado, tal como hacen y viven los tentáculos del independentismo en Cataluña.

Así lamentan fuentes de Els Segadors del Maresme en la nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo esta tarde. «Somos conscientes de que les cuesta creer, teniendo en cuenta que suelen estar muy subvencionadas las organizaciones independentistas, que alguna persona pueda salir a limpiar su municipio por razones puramente ecologistas y de convivencia, sin recibir remuneración económica, de reconocimiento social oficial o laboral», afirman.

Una difamación que ha tenido una respuesta inmediata de las organizaciones españolas en Cataluña.

La entidad española ‘Els Segadors del Maresme’, patriotas españolas que luchan en la clandestinidad para liberar las calles de España invadidas por unos republicanos neonazis, ha rechazado estas difamaciones separatistas en una nota hoy a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, los españoles del Maresme ironizan que este medio afines a la CUP «nos faciliten el contacto del bar o de las personas donde pueden dirigirse otros ciudadanos por cobrar 50 euros noche» -ironizan y reiteran que: «Seguramente habrá muchas personas interesadas teniendo en cuenta el grado tan elevado de precariedad económica que gracias a las políticas de la Generalitat han ocasionado para mucha de la población de Cataluña, excepto claro está para la Cataluña subsidiaria regada por fondos públicos».

Este medio de la CUP recibió del Gobierno cesado en 2017 más de 184.406,39 euros, según Boletín Oficial d ela Generalidad

El digital afines d ela CUP y ERC que se hace llamar «Directe!Cat» quiere saber si existen «mercenarios» españoles en Cataluña bajo titular: «¿Existen mercenarios a sueldo de los unionistas?», afirma la prensa separatista estómagos contentos del supremacismo neonazi de la República Catalana que subtitula que «Un testigo anónimo asegura al Directe!Cat que cobran 50 euros cada vez que retira lacitos amarillos».

Para al disidencia española en Cataluña que recuerda que: «según publica el DOG, el año 2017 recibieron de fondos públicos 184.406,39 euros de la Generalitat», apuntan las fuentes de Els Segadors del Maresme, a «cualquiera publicación» de este medio separatista, sus responsables «deberían contrastar las noticias y no difundir informaciones basadas en el boca a boca, aún más los medios de información que reciben dinero de todos los catalanes pero que sólo trabajan para unos cuantos, por mucho que su línea editorial sea pro secesionismo», dicen los héroes españolas.

Acciones legales contra Directe!Cat

Los héroes de España piensa llevar a este digital sectario ante los tribunal y exigen rectificaciones. Además, reclaman su derecho a la réplica ante estas «mentiras» separatistas y piden que se publique su réplica.

«Exigimos que publiquen esta nota de prensa que desmiente sus afirmaciones de la existencia de mercenarios que cobran para limpiar simbología independentista, porque es mentira, y perjudica la imagen, el buen nombre y hacer, del grupo Los Segadores del Maresme».

Han dicho en su comunicado que reproducimos íntegramente a continuación.

Comunicado de Els Segadors del Maresme

«No hay mercenarios en el grupo Los Segadores del Maresme

Esta mañana, Els Segadors del Maresme, grupo que se dedica a sacar lazos contaminantes y demás simbología política y partidista de los espacios comunes de la zona del Maresme, hemos leído con indignación, una publicación en su medio que afirma que «según unas fuentes anónimas telefónicas hay personas que cobran 50 euros cada noche para salir a sacar lazos amarillos en la zona del Maresme, y que llaman mercenarios».

Ante esta afirmación, los grupo de limpieza «Los Segadores del Maresme» queremos aclarar:

1.- Ningún miembro de los Segadors del Maresme ha cobrado ni cobra un solo centavo para limpiar los espacios comunes de residuos contaminantes para el medio ambiente y que rompen la convivencia plural en los espacios públicos de nuestros estimados municipios.

2.- Parece mentira que un medio de comunicación, por mucho que su línea editorial esté ligada a la izquierda independentista, publique una noticia de estas características, basándose sólo en una llamada anónima telefónica, sin aportar más datos, aprovechando esta mentira además, para hacer una marcada crítica arbitraria de las intenciones de los que limpian las poblaciones afirmando que sólo buscan crear conflicto.

Deben en pensar ustedes que poner plásticos por los espacios públicos de todos, se hace con la intención de cohesionar a la sociedad en valores comunes de convivencia.

3-. Imaginemos que si reciben una llamada de una persona que afirma que recibe 100 euros (ustedes tienen más «dinerito») para poner lacitos amarillos, también le darán credibilidad y publicarán la noticia en su medio de comunicación.

4.- Somos conscientes de que les cuesta creer, teniendo en cuenta que suelen estar muy subvencionadas las organizaciones independentistas, que alguna persona pueda salir a limpiar su municipio por razones puramente ecologistas y de convivencia, sin recibir remuneración económica, de reconocimiento social oficial o laboral.

Todo lo contrario. Recuerden, las calles son de todos y tienen que cuidar, al igual que las relaciones sociales.

Muchos lo hacemos de manera desinteresada para que queremos una sociedad donde todos tengan los mismos derechos y obligaciones y pedimos que las administraciones hagan el trabajo que su legislación recoge, en especial en materia de convivencia y medio ambiente.

5-. Les recordamos que según publica el DOG, el año 2017 recibieron de fondos públicos 184.406,39 euros de la Generalitat.

Si cualquier publicación debería contrastar las noticias y no difundir informaciones basadas en el boca a boca, aún más los medios de información que reciben dinero de todos los catalanes pero que sólo trabajan para unos cuantos, por mucho que su línea editorial sea pro secesionismo.

6-. Pedimos (ironía) que nos faciliten el contacto del bar o de las personas donde pueden dirigirse otros ciudadanos por cobrar 50 euros noche.

Seguramente habrá muchas personas interesadas teniendo en cuenta el grado tan elevado de precariedad económica que gracias a las políticas de la Generalitat han ocasionado para mucha de la población de Cataluña, excepto claro está para la Cataluña subsidiaria regada por fondos públicos.

7-. Exigimos que publiquen esta nota de prensa que desmiente sus afirmaciones de la existencia de mercenarios que cobran para limpiar simbología independentista, porque es mentira, y perjudica la imagen, el buen nombre y hacer, del grupo Los Segadores del Maresme».

8-. Nos reservamos la posibilidad de llevar a cabo las acciones legal que consideremos oportunas para mantener el buen nombre y hacer del grupo Los segadores del Maresme.

atentamente

Los segadores del Maresme

26 de abril de 2018».