El juez desbloquea la ayuda de 34.000.000 € del Gobierno Sánchez a Plus Ultra para “evitar la falta de liquidez”

.el juez en funciones de sustitución Jaime Serret, atiende las alegaciones de la compañía y el escrito de la Fiscalía de Madrid, también partidaria de levantar el bloqueo al no apreciar delito y para evitar una situación de falta de liquidez a clientes y acreedores

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.09.2021. la aerolínea Plus Ultra. Efe

Efe.- Madrid (España), lunes 9 de agosto de 2021. El juzgado de Instrucción número 15 de Madrid ha desbloqueado la entrega de los 34 millones de euros que la aerolínea Plus Ultra tenía aún pendientes de recibir en concepto del rescate público acordado por el Fondo de Ayuda a la Solvencia de las Empresas Estratégicas de la SEPI.

En un auto al que ha tenido acceso Efe, el juez en funciones de sustitución Jaime Serret, atiende las alegaciones de la compañía y el escrito de la Fiscalía de Madrid, también partidaria de levantar el bloqueo al no apreciar delito y para evitar una situación de falta de liquidez a clientes y acreedores.

De esta forma, revoca el auto dictado por la titular del juzgado el pasado 22 de julio, por el que suspendió el rescate a la aerolínea a la espera de las alegaciones de la Fiscalía y de la justificación del mismo por parte de la empresa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot