El líder comunista catalán tacha de «traidores» a Colau e Iglesias, «complices» del separatismo

0
857
PASEO DE GRACIA DE BARCELONA con GRAN VÍA DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 29.10.2017. el secretario general del Partido Comunista de España, Francisco Frutos Gras (Paco Fruto), uno de los más de 1,3 millón de catalanes de derechas e izquierdas que salieron masivamente a las calles de Barcelona el pasado domingo 29 de octubre para rechazar la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña del Parlamento sedicioso de Cataluña y del Gobierno separatista golpista del expresidente catalán, Carles Puigdemont Casamajò. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Los traidores» de España y Cataluña «son ustedes; ustedes» separatistas y falsa «Izquierda» de Ada Colau y Pablo Iglesias. El secretario general del Partido Comunista de España en Cataluña, Francisco Frutos Gras (Paco Fruto) denunció «el racismo» que la Generalidad de Cataluña, «un racismo identitario» contra la disidencia catalana. «Qué hace esta» falsa «izquierda cómplice» que dice pertenecer a la Izquierda de verdad y «cada día le baila el agua» al separatismo que quiere «destruir» a la democracia, acabar con las libertades y España desde Cataluña. Barcelona (España), jueves 9 de noviembre de 2017. Fotografía. PASEO DE GRACIA DE BARCELONA con GRAN VÍA DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 29.10.2017. el secretario general del Partido Comunista de España, Francisco Frutos Gras (Paco Fruto), uno de los más de 1,3 millón de catalanes de derechas e izquierdas que salieron masivamente a las calles de Barcelona el pasado domingo 29 de octubre para rechazar la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña del Parlamento sedicioso de Cataluña y del Gobierno separatista golpista del expresidente catalán, Carles Puigdemont Casamajò. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. El catalán secretario general del Partido Comunista de España, Paco Fruto. Barcelona, 29.10.2017.

«¿Que hace esta izquierda? Por qué está izquierda no está aquí (con nosotros luchando contra el separatismo)?».

Paco Fruto denunció «el racismo» que la Generalidad de Cataluña, la cámara sediciosa catalana y los líderes separatistas «están creando» contra el resto de catalanes pacífico en Cataluña. «Un racismo identitario» que el régimen totalitario de la Generalidad de Cataluña quiere imponer a todos los catalanes.

Fruto recuerda a la falsa izquierda de Colau y Pablo Iglesias que él, como catalán prefiere que el separatismo y sus «complices» le tachan de «traidor» de Cataluña porque Paco Fruto, nunca «justificará las corruptelas ni en Cataluña», dijo en referencia a los casos de corrupción del separatismo: caso Palacio de Música, Caso ITV, Caso Pujol, Cuentas en los Paraísos Fiscales de Andorra y el caso más reciente del exalcalde Xavier Trias de Convergencia (PDECAT); «ni tampoco de allá (resto de España)», dijo en referencia a los casos de Corrupción de los principales partidos políticos de la Nación: PP (Gürtel) y PSOE (Eres falsos).

Una Izquierda y separatismo «miserable» que «recorta la liberta, la democracia y la palabra a la gente»

Este patriota de Izquierdas tacho de «miserable» la utilización de «adolescentes de 17 años y menos» en manifestación separatistas con «pancartas» donde reza: «Contra el franquismo con las fotografías de todo el mundo (los líderes políticos constitucionalistas catalanes) junto a la foto del caudillo de España, Francisco Franco», denunció.

«Eso es miserable, es miserable» esta manipulación de la falsa izquierda en Cataluña con el separatismo, apuntó este catalán.

Por eso, señaló el secretario general del Partido Comunista de España en Cataluña, Paco Fruto, «los traidores reales» de Cataluña y resto de España «son ustedes» Ada Colau y separatismo porque faltáis de respeto «a la gente trabajadora» en Cataluña y «enfrentáis a la gente sin ningún motivo y porque recortáis la libertad, la democracia y la palabra a la gente que no piensa como ustedes», dijo entre aplauso el patriota de izquierdas.

Así de contundente denunció el secretario general del Partido Comunista de España, Paco Fruto, uno de los más de 1,3 millón de catalanes de derechas e izquierdas que salieron masivamente a las calles de Barcelona el pasado domingo 29 de octubre para rechazar la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña del Parlamento sedicioso de Cataluña y del Gobierno separatista golpista del expresidente catalán, Carles Puigdemont Casamajò.