El número 4 del PP al 14F y secretario general Daniel Serrano, imputado por “agresión sexual” 

.En concreto, la imputación del número 4 del PP al 14F viene “a raíz de la denuncia presentada por una compañera del PPC la secretaria de Mujeres en Igualdad y miembro de ejecutiva de la formación, M. R.”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.04.2019. Los candidatos populares (i-d) Juan Milián, Daniel Serrano, Cayetana Álvarez de Toledo, y Alejandro Fernández, comparecen tras conocer los resultados electorales. Efe.

Redacción – El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) está investigando desde finales del año pasado al secretario general del PP de Cataluña (PPC), el número 4 e los populares por Barcelona a las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F) y diputado en el Parlamento de Cataluña, Daniel Serrano, por un presunto delito de agresión sexual y dos de lesiones”. Barcelona (España), domingo 24 de enero de 2021.

El candidato del PP dice que todo es “falso” y que él “confía en la Justicia”

En un comunicado sobre las 19:20 horas de esta tarde a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), el número 4 del PP Cataluña al 14F asegura que “Los hechos son falsos y responden a una extorsión en base a un chantaje que se hace público en plena campaña para erosionar mi imagen”.

El imputado secretario del Partido popular (PP) sentencia que “confío plenamente en la justicia”.

Desde el PP, no se ha querido dar más explicaciones. Tampoco el candidato número 4 del PP al 14F ha querido dar alguna prueba para defender su inocencia antes la las noticias de su imputación aparecidas esta misma tarde a la prensa.

En concreto, la imputación del número 4 del PP al 14F viene “a raíz de la denuncia presentada por una compañera del PPC la secretaria de Mujeres en Igualdad y miembro de ejecutiva de la formación, M. R.”.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot