¿El operador de INV Vigilancia de Correos y Telégrafos miró por otro lado y dejó pasar hasta tres cartas de amenaza a Pablo Iglesias, Marlaska y María Gómez?

.La empresa estatal Correos y Telégrafos explica en su carta que los paquetes fueron “matasellados e inspeccionados” a las 17:48 horas del 19 de abril en el Centro de Tratamiento Automatizado de Madrid, en Vallecas, “sin que el operador de servicio fuera capaz de identificar los proyectiles que portaban”
¿Dicho trabajador dejó pasar hasta tres cartas de amenazas de muerte sin mirar la pantalla del sistema? ¿Quién nombró el actual jefe de Correos y Telégeafos, este Gobierno del PSOE y Unidas Podemos o el anterior del PP de Mariano Rajoy? ¿Quién contrató la empresa INV Vigilancia y desde cúando?

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.04.2021. El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid de las elecciones regionales del 4 de mayo, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias) dice que «El Ministerio del Interior ha recibido una carta dirigida a mi con amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia. El sobre contenía 4 balas de Cetme». Pero el 94,6 por ciento de los españoles dice que «son un montaje auto-ataque fake, las cartas con balas Cesme enviadas por Podemos contra Pablo Iglesias para victimizarlo». la misma encuesta dice que solo un 5,4por ciento de los españoles cree al candidato Pablo Iglesias y a su partido Podemos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Correos ha abierto un expediente a la empresa de seguridad que el 19 de abril no detectó tres cartas con balas y cartas de amenazas al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; al candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias; y a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez. Madrid (España), domingo 25 de abril de 2021.

Según la copia de la carta enviada por Correos a la empresa INV Vigilancia, y remitida este domingo a Efe, la sociedad estatal le comunica la apertura de un expediente y “el apercibimiento más severo” y solicita la “retirada inmediata del servicio” de la persona que estaba a cargo del equipo radiológico por el que pasaron las misivas.

Varias dudas

¿Dicho trabajador dejó pasar hasta tres cartas de amenazas de muerte sin mirar la pantalla del sistema? ¿Quién nombró el actual jefe de Correos y Telégeafos, este Gobierno del PSOE y Unidas Podemos o el anterior del PP de Mariano Rajoy? ¿Quién contrató la empresa INV Vigilancia y desde cúando? La Justicia debe investigar estos hechos porque tienen una consecuencia política directa e indirecta. De hecho, ocurren por casualidad en una campaña electoral en la que los protagonistas quieren pasarse de verdugos a supuestos víctimas y están todos (Marlaska, Iglesias y Gámez) pidiendo el voto para un Gobierno de coalición de PSOE, Podemos, Izquierda Unida y Mas Madrid para el próximo 4 de mayo.

El 21 de abril, Marlaska, Iglesias y Gámez denunciaron haber recibido sendas cartas con amenazas y cartuchos de bala en su interior.

La empresa estatal Correos y Telégrafos explica en su carta que los paquetes fueron “matasellados e inspeccionados” a las 17:48 horas del 19 de abril en el Centro de Tratamiento Automatizado de Madrid, en Vallecas, “sin que el operador de servicio fuera capaz de identificar los proyectiles que portaban”.

El caso de las cartas amenazantes ha generado también polémica después que el viernes pasado Iglesias abandonara un debate electoral en la Cadena Ser cuando la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, expresara sus dudas sobre la veracidad de las cartas amenazantes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot