El Pacto Verde del PP y PSOE es la sentencia de muerte al campo

0
37
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 03 DE JUNIO DE 2024. El Pacto Verde del PP y PSOE es la sentencia de muerte al campo. El portavoz de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, ofrece una rueda de prensa en la sede nacional de la Resistencia en calle Bambú 12 de Madrid, posterior a la reunión de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CAP) del partido político presidido por Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 03 DE JUNIO DE 2024. El portavoz de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, ofrece una rueda de prensa en la sede nacional de la Resistencia en calle Bambú 12 de Madrid, posterior a la reunión de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CAP) del partido político presidido por Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), lunes 3 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La calle Bambú 12 de Madrid denuncia que el Pacto Verde del PP y PSOE es la sentencia de muerte al campo español. El político español José Antonio Fúster Lamelas recuerda que PP y PSOE han aprobado juntos el Pacto Verde europeo. Después de que se confirmase la muerte del policía alemán, quien en vez de detener al terrorista yihadista se dedicó a detener a las víctimas -siguiendo las tesis progres del Nuevo Orden Mundial (según vídeo)- hasta que el asesino islamista se a por él acuchillándole varias veces en cuello cuando ponía las esposas a los buenos, el portavoz de VOX, que ha trasladado el pésame a su familia y compañeros, ha querido criticar a todos los partidos políticos en España «que promueven el efecto llamada y la regularización masiva de inmigrantes ilegales» de la inseguridad que vive Europa.

El portavoz de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, ha dado el pésame a la familia del policía alemán que fue asesinado por un islamista de origen afgano este pasado fin de semana en la ciudad de Mannheim, y ha responsabilizado a todos los partidos que promueven el efecto llamada y la regularización masiva de inmigrantes ilegales de la situación de inseguridad que se vive en toda Europa, incluida España.

Así lo ha manifestado durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CAP) de VOX.

Sobre el asesino del pol

icía alemán, Fúster ha asegurado que lo ocurrido «es un hecho gravísimo que se está intentando normalizar y que tiene culpables claros».

VOX se ha preguntado «¿cómo es posible que hace unos años un atentado de estas características copara los titulares durante días y ahora apenas sea noticia?».

El portavoz nacional de VOX cree que estos políticos «son culpables porque a nivel nacional con sus políticas están acabando con las fronteras de Europa y han fomentado la inmigración ilegal e incompatible a través de ayudas a mafias y ONGs, y promoviendo el buenismo especialmente con la cultura islámica», ha dicho.

El también diputado en la Asamblea de Madrid ha criticado un sistema que es de «insolidaridad con los españoles que no llegan a final de mes, mientras se destina millones de euros a fomentar la inmigración, la misma inmigración que está acabando con la identidad, con la seguridad y con la prosperidad de cientos de barrios».

VOX ha recordado como ya hiciera la semana pasada, que este sistema ha sido aprobado «por esa coalición entre PP y PSOE en el Parlamento Europeo, que votan juntos el 90% de las veces».

Pacto Verde europeo

El portavoz nacional de VOX ha querido aprovechar la oportunidad para «apoyar a los agricultores que hoy están manifestándose contra las políticas aprobadas en el Parlamento Europeo».

El político madrileño ha recordado que los agricultores son las principales víctimas de la coalición entre el PP y el PSOE en Bruselas.

En ese sentido, Fúster ha calificado el Pacto Verde europeo, aprobado por PP y PSOE, como «una sentencia de muerte a nuestro campo» por ser el billete de entrada a productos de terceros países que no cumplen con las mismas normativas que tienen los europeos y que por tanto genera una grandísima desigualdad que perjudica a nuestros agricultores».

El portavoz ha criticado con dureza esa competencia desleal, permitida y fomentada desde las instituciones europeas, y ha aclarado que VOX está «radicalmente en contra de este pacto y por ello apoyamos a todo el que se manifieste en su contra».

Por eso, ha querido aclarar que «el pacto verde europeo, no sólo ha sido aprobado con los votos del PP y defendido una vez tras otra por sus representantes, sino impulsado por su Úrsula von der Leyen, la líder del PP en Europa».

De hecho, ha asegurado que «si ahora intentan confundir a la gente, es una estafa electoral más».

Además, y por otra parte, Fúster ha animado a los estudiantes que se enfrentan desde hoy a la prueba de la Selectividad, subrayando que los jóvenes españoles son «el futuro».

Ha criticado el hecho de que los políticos que han gobernado hasta ahora «no hayan estado a la altura» del esfuerzo que han realizado los jóvenes.

Asimismo, ha afirmado que estamos ante una semana «decisiva» para las elecciones europeas, por lo que ha dado las gracias y animado «a los simpatizantes de VOX y a la gente que se acerca a nuestros actos a que sigan llenando los mítines como hemos visto estos días».

Fúster ha querido subrayar que, ante la cita electoral del 9J, «sólo hay dos opciones: la coalición entre populares, socialistas y verdes, o el grupo de los patriotas» al que pertenece VOX| El Pacto Verde del PP y PSOE es la sentencia de muerte al campo.