El Papa se poner el tricornio de la Guardia Civil el Día de la Inmaculada Concepción

0
1206
FOTOGRAFÍA. ROMA (ITALIA), 08.12.2019. El Papa Jorge Mario Bergoglio (el Papa Francisco) se ha puesto éste domingo el tricornio de la Guardia Civil, entre los «viva la Guardia civil» en Roma. Guardia Civil, Benemérita, Instituto Armado. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), lunes 9 de diciembre de 2019.  El Papa Jorge Mario Bergoglio (el Papa Francisco) se ha puesto este domingo el tricornio de la Guardia Civil, entre los «viva la Guardia civil» en Roma.

VÍDEO. Roma, 08.12.2019.

Un grupo de agentes de la Academia de la Guardia Civil de Baeza ha entregado este domingo al Papa Francisco un tricornio, al final de la ceremonia de la entrega floral ante la imagen de la Inmaculada Concepción en la Plaza de España, en Roma, recoge también radio Cope.

Según testigo, «hoy, domingo 8 de diciembre de 2019, en Roma acaba de terminar un acto en el que el papa viene a la piazza di Spagna, coloca una corona de flores a la Inmaculada, que està justo delante de nuestra embajada española ante la Santa Sede, y la bendice. Mirad lo que justo al final ha hecho la Guardia Civil que protege la embajada», sentencia.

El Santo Padre departió brevemente con los miembros de la Guardia Civil.
FOTOGRAFÍA. ROMA (ITALIA), 08.12.2019. El Papa Jorge Mario Bergoglio (el Papa Francisco) se ha el tricornio de la Guardia Civil, entre los «viva la Guardia civil» en Roma. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) (2)
Según radio Cope, o que se celebra es que la Virgen fue concebida sin pecado. Sus padres, que según la tradición se llamaban Joaquín y Ana, la concibieron sin pecado, a diferencia del resto, que en el momento de nuestro nacimiento caemos en el pecado original hasta que se produce el Bautismo.

La Virgen ni siquiera tuvo ese primer pecado por el don de su hijo, Jesucristo, que cuando aceptó el venir a la tierra para liberar a los hombres del pecado y de la muerte, pudo elegir a su madre, y eligió a la que mejor podía cumplir esa misión y la preservó del pecado original.