El Parlamento de Cataluña no convoca al delincuente Pau Juvillà Ballester, su miembro de Mesa, a la Junta de Portavoces

.Fuentes de la CUP y de los servicios de la cámara han confirmado que el delincuente Juvillà «no ha recibido ni el SMS ni el correo electrónico que recibe habitualmente para ser convocado y que sí se ha enviado al resto de miembros de la Junta de Portavoces»

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE CATALUÑA (BARCELONA), 12.03.2021. La recién elegida presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs de JxCat (3i) posa con las vicepresidentes, Eva Granados (3 d) del PSC y Anna Caula de ERC (2 i) y los Secretarios, Ferran Pedret del PSC (i) Jaume-Alfonso Cuevillas de JxCat (2 d) y Ruben Wagensberg de ERC (d). El Secretario Tercero Pau Juvillà Ballester (CUP) no ha podido asistir por dar positivo en COVID-19) tras la sesión, puesto que le tocaba según representación parlamentaria a la cuarta fuerza política en Cataluña que es VOX de Ignacio Garriga Vaz de Concicao al haber dado el sorpasso a CUP, pero las formaciones del consenso socioseparatista (PSC-CUP, Podemos, ERC y JxCAT) han usurpado ese sitio de representación de los 217.883 catalanes que votaron a VOX para dárselo a una CUP que lo perdió en las urnas del 14F. Efe  

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), jueves 3 de febrero de 2022. Los servicios del Parlamento de Cataluña ya no han convocado al diputado de la CUP y miembro de la Mesa, inhabilitado por un delito de desobediencia por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por desafiar a la Junta Electoral Central (JEC) cuando era concejal en el Ayuntamiento de Lérida, Pau Juvillà Ballester, en la reunión de la Junta de Portavoces que se ha celebrado este mediodía.

Aunque después de votarse el dictamen de la desobediencia -pactado por los partidos separatistas (ERC, Jxcat y CUP)- de la comisión del Estatuto del Diputado los grupos separatistas consideraban que el delincuente Juvillà «todavía era o debería ser considerado diputado de la cámara», el primer acto formal en el que se ha tenido que ver involucrado a Juvillà ha evidenciado que, al menos para los servicios internos de la cámara, ya no es ni miembro de la Mesa del Parlamento de Cataluña ni diputado autonómico de la Cámara catalana.

Fuentes de la CUP y de los servicios de la cámara han confirmado a la Agencia Catalana de Noticias que el delincuente Juvillà «no ha recibido ni el SMS ni el correo electrónico que recibe habitualmente para ser convocado y que sí se ha enviado al resto de miembros de la Junta de Portavoces».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot