El paro cae en 27.027 personas y marca el mayor descenso en un mes de octubre

.El Ministerio ha destacado que la reducción del desempleo es la más intensa para un mes en el que, habitualmente, aumenta el paro y atribuye a la reforma laboral la menor temporalidad

FOTOGRAFÍA. MUNDO, AÑO 2021. Paro, desempleo, Empleo. Trabajadores de fábrica haciendo control de calidad de producción. Imagen creada por Freepik. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), jueves 3 de noviembre de 2022. El paro registrado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) bajó en 27.027 personas en octubre, hasta un total de 2.914.892 desempleados, en la mayor caída para este mes de la serie.

Junto a este descenso del paro, la Seguridad Social sumó en octubre 103.499 afiliados en términos medios, hasta un total de 20.283.786 ocupados, según los datos facilitados este jueves por el Ministerio de Trabajo y el de Inclusión y Seguridad Social.

El Ministerio ha destacado que la reducción del desempleo es la más intensa para un mes en el que, habitualmente, aumenta el paro y atribuye a la reforma laboral la menor temporalidad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot