El párroco de Hospitalet replica a «los obispos del Yupi Independentista» catalán

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Custodio Ballester Bielsa, el párroco catalán de la ‘Parroquia de la Inmaculada Concepción’, situada en la calle del Estronci número 20, 08906 en el municipio español de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha replicado este lunes, en una carta abierta en el Blog de las Lasvocesdelpueblo, a los «obispos y Cardenales» separatistas «del nuevo mundo del Yupi Independentista» catalán, quienes piden abiertamente a los fieles cristianos de sus obispados votar a candidaturas separatistas catalanes el próximo domingo 27 de septiembre 2015. El párroco pide también al gobierno de la nación actuar ante el desafío separatista. <Fotografía: El párroco de Hospitalet de Llobregat, Custodio Ballester Bielsa. Foto archivo>.

«¿De dónde les viene la seguridad de que esa Cataluña que están pariendo sin alma conseguirá siquiera arrancar el primer llanto? La Cataluña que han perfilado en el Estatuto y que rematarán en la Constitución que están preparando, tan rabiosamente anticristiana, no será».

Custodio Ballester Bielsa: «¿Y de qué le sirve a la Iglesia ganarse todo el mundo si pierde su alma, si para ello ha de renunciar a su esencia y a su identidad? Es la reflexión que se me ocurre hacer ante la inminencia del Sínodo al que acuden algunos obispos y cardenales capitaneados por el cardenal Kasper, el teólogo genuflexo: dispuestos todos ellos a vender su alma, si no la han vendido ya, por ganarse al mundo». Así denuncia el párroco catalán hoy, 7 de septiembre 2015, en su carta con el título «Ganar el mundo y perder el alma». [leer la carta completa aquí].

«¿Qué sentido tiene que España gane todo el dinero del mundo si deja de ser España?»

El párroco de Hospitalet pide a lis fieles catalanes hacer caso omiso a esos obispo y cardenales separatistas porque al juicio del padre Custodio Ballester Bielsa, «No es de las Sagradas Escrituras ni del Magisterio de la Iglesia de donde sacan sus ideas estos obispos y cardenales montaraces, sino que se abrevan directamente del mundo, de lo que el mundo llama modernidad y progreso, poniendo en peligro no sólo su alma, sino lo que es infinitamente más grave, el alma de la Iglesia. Se han empeñado estos tales en dejar a la Iglesia irreconocible. Si pasa por ella el tifón Kasper arrasándola, no la reconocerá ni Cristo que la fundó», subraya el párroco catalán.

En este sentido, el párroco de Hospitalet recuerda a los obispos y Cardenales separatistas catalanes que «tendría que preocuparnos hondamente que la Iglesia en Cataluña se haya acercado tanto, tanto a la nueva vida que les promete el nuevo mundo de Yupi independentista que se han inventado (un mundo, cosa inaudita, en cuyo diseño han tenido los eclesiásticos de Cataluña una participación muy destacada)», apunta Custodio Ballester Bielsa.

«¿De qué le sirve al gobierno haber ganado la batalla económica, si España pierde su alma? ¿De qué nos sirve que el gobierno dedique todos sus esfuerzos a la futilidad de sanear la economía, si por haberse entretenido en esa estupidez cuando tenía urgencias mucho mayores, deja que se pierda la nación? ¿Qué sentido tiene que España gane todo el dinero del mundo si deja de ser España?», reflexiona el párroco de Hospitalet en su carta abierta en el blog de lasvocesdelpueblo [carta completa aquí].

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot