El párroco del Tibidabo profana el templo el Viernes Santo, «increíble pero, cierto»

0
881
Barcelona (España) 79.04.2017. (Lasvocesdelpueblo)-. El párroco del Tibidabo, Mn. Domènec Valls Ferrer, profana el templo el Viernes Santo de 2017. Captura de las imágenes del Momento de la 'liturgia' protestante de Viernes Santo de 2017 profanando el Templo expiatorio nacional de España del Tibidabo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – (Vídeo de la profanación del Templo del Tibidabo). «Ya desde su llegada», el párroco Mn. Domènec Valls Ferrer «anunció que quería transformar el Templo en un centro ecuménico». Denuncian fuentes del colectivo catalán Somatemps. Esta asociación catalana hace un llamamiento para una denuncia masiva a través del correo electrónico de la Templo «Puede denunciar o pedir explicaciones escribiendo a [email protected]», apuntan fuentes de Somatemps en un comunicado este martes «Increíble, pero cierto», denuncian. Barcelona (España), miércoles 19 de abril de 2017. Fotografía: Barcelona (España) 79.04.2017. (Lasvocesdelpueblo)-. El párroco del Tibidabo, Mn. Domènec Valls Ferrer, profana el templo el Viernes Santo de 2017. Captura de las imágenes del Momento de la ‘liturgia’ protestante de Viernes Santo de 2017 profanando el Templo expiatorio nacional de España del Tibidabo. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo: Momento de la ‘liturgia’ protestante de Viernes Santo profanando el Templo expiatorio nacional de España del Tibidabo.

Indignación de los cristianos catalanes

«¿Es una discoteca? ¿es la Verbena de San Juan?», reflexionan fuentes d este colectivo catalán.»No, es este Viernes Santo y el Templo expiatorio nacional del Tibidabo», apuntan.

«El ya tristemente conocido párroco Mn. Domèneh Valls Ferrer SDB, que ha ido esterilizando eclesialmente todo lo que ha tocado, ahora es párroco del Templo del Tibidabo», han dicho.

«Ya desde su llegada anunció que quería transformar el Templo en un centro ecuménico», agregan.

«Y vive Dios (el verdadero, no el protestante) que lo está consiguiendo. Este viernes Santo dejó, lo que niega a grupos católicos, a un grupo de protestantes para celebraran en la basílica con focos, concierto, guitarras eléctricas y venta de libros de propaganda protestante», denuncian.

Somatemps: «Usted -Domènec Valls Ferrer- no tiene ningún derecho para apropiárselo para sus delirios sincréticos»

Somatemps: «Los católicos que en el día más importante de la Iglesia fueron a acompañar a Jesús sacramentado se encontraron montada esta juerga. ¡Valls dimisión, ya!».

Este templo se erigió con las limosnas de miles de españoles y de sus sacrificios, como constan aún en los archivos para ser un templo de expiación, no de juergas protestantes.

«Usted no tiene ningún derecho para apropiárselo para sus delirios sincréticos», denuncian fuentes de Somatemps.

Vídeo: Anuncio de los protestantes más contentos que unas pascuas, tras haberles cedido el templo católico Mn Domènech Valls… (del que prometemos que seguiremos hablando)

Profanación del Templo Expropiado del Tibidabo

Durante el Triduo Pascual la Iglesia Católica celebra nuestra Redención, tal como el Concilio de Trento definió nuestra Justificación, celebra la institución de los sacramentos de la Eucaristía y del Orden Sacerdotal, conmemora que la siempre Virgen María fue constituida por Cristo como Madre de nuestra. Y todo ello refrendado por el Magisterio infalible de los Papas.

Así explican fuentes de Somatemps en otro mensaje a Lasvocesdelpueblo esta mañana del miércoles 19 de abril de 2017.

«Pues bien, en pleno Triduo Pascual, en el Templo Expiatorio Nacional del Tibidabo, en Barcelona, lugar dedicado a la Adoración Perpetua, diurna y nocturna, de la Eucaristía desde 1.966, al fomento de la devoción a la Virgen en su advocación de María Auxiliadora, a la reparación y expiación de los pecados cometidos en nuestra nación y en el mundo entero, el Rector de este Santuario autorizó que un grupo de personas que, profesando doctrinas heréticas, rechazan, entre otras verdades de nuestra fe, el Magisterio infalible de los Papas, la enseñanza católica de la Justificación, de los sacramentos y de la Virginidad de Nuestra Señora y Madre, lo usaran para un acto de culto no católico utilizado para arrebatar fieles a la Iglesia Católica y ganar nuevos seguidores de sus doctrinas heréticas», explican.