El partido de Josep Anglada (SOMI) se articula en Barcelona de cara a las municipales 2023

.El político catalán defiende que: “Somos los que mejor conocemos los problemas de los ciudadanos, los que tenemos las soluciones y las aplicaremos”

FOTOGRAFÍA. VICH (BARCELONA) ESPAÑA, 06.11.2021. Los dirigentes de la formación política regional catalana Somos Identitarios (SOMI) mantienen un encuentro en Vich (Barcelona) para trabajar sobre la candidatura de la formación en la Alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales de 2023. Estuvieron presentes, entre otros cargos, el líder de SOMI, Josep Anglada Rius, el vicepresidente del partido y la secretaria general. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 6 de noviembre de 2021. El municipio de Vich (Barcelona) ha acogido este sábado un encuentro político enfocado de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2023. La reunión, presidida por el presidente de la formación política regional catalana Somos Identitarios (SOMI), Josep Anglada Rius, estuvieron presentes el vicepresidente del partido y la secretaria general.

La nota más destacada de la citada reunión, ha sido el anuncio de que SOMI se articula definitivamente en la ciudad de Barcelona con el “objetivo de presentarse a las próximas elecciones municipales de 2023”.

En este sentido, Anglada cree que “es una muy buena noticia el aterrizaje del partido identitario SOMI en la ciudad de Barcelona”.

El líder de SOMI ha dicho que “«la Barcelona de Ada Colau»”, dijo en referencia a la alcaldesa de la ultraizquierda Podemos (Los Comunes), Ada Colau Ballano, “necesita un cambio y este cambio sólo lo puede garantizar un partido como el nuestro, ya que somos los que mejor conocemos los problemas de los ciudadanos, los que tenemos las soluciones y las aplicaremos”, agregó ante los suyos.

Los identitarios catalanes han manifestado que “somos el único partido que sabremos dar respuesta a los problemas de los vecinos y los retos a los que, como sociedad, nos enfrentamos en el lugar donde nos presentamos”.

Una vez terminada la reunión, el presidente de SOMI ha sido obsequiado con una camiseta de la delegación de Barcelona y de un diploma en agradecimiento por “la confianza depositada por poder presentarse a las próximas elecciones municipales”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot