El PP a la baronesa Díaz y barón Felipe: «Gracias por los servicios prestados, ellos mismos se enterraron»

0
606
Imagen del presidente del Gobierno de España, el derechista Mariano Rajoy, homenajeando a los caídos del PSOE tras su genocidio de este sábado. Foto facilitada en las redes sociales por el ciudadanos Wito (@Witowito71), 'Ha ganado el PP... Gracias por los servicios prestados, ellos mismos se enterraron', dice Wito. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – ¿Lo del PSOE ha sido un genocidio ideológico sin culpables? Mariano Rajoy Brey, sin mover ni un palito, se hará viejecito y jubilará en la presidencia del Gobierno del Reino de España. La Izquierda española ha garantizado a la Derecha al menos 20 años en el poder en España; todo depende ahora de la gestión de este gran regalito diabólico caído del infierno entre las manos de un Partido Popular ladrón y pendiente de juicio oral por robar a los ancianos y niños aún no nacidos del Reino de España. ¿El PSOE es genocida? De todo modo, los barones del PSOE liderados por la baronesa andaluza Susana Díaz Pacheco bajo órdenes del barón y expresidente socialista Felipe González han cometido este sábado 1 de octubre de 2016 un genocidio ideológico en España. Madrid (España), domingo 2 de octubre de 2016. Fotografía: Imagen del presidente del Gobierno de España, el derechista Mariano Rajoy, homenajeando a los caídos del PSOE tras su genocidio de este sábado. Foto facilitada en las redes sociales por el ciudadanos Wito (@Witowito71), ‘Ha ganado el PP… Gracias por los servicios prestados, ellos mismos se enterraron’, dice Wito. Lasvocesdelpueblo. 

Los barones del PSOE han enterrado viva la esperanza de Izquierda española por razones ocultas y han convertido al PP en la formación que representa, tal como ha manifestado este domingo la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, «hoy más que nunca la moderación, la confianza y el trabajo por el futuro de España». Y enfrente a esta moderación del PP, ha situado Cospedal a «la radicalidad», que «no lleva un proyecto detrás» que no sea «muchas veces odio y frustración», añadió la jefa de los numerosos secretarios generales y tesoreros del Ejecutivo del PP hoy sentados todos en banquillo de los acusado. ¿Por buena gente, serán?

En un acto organizado por Nuevas Generaciones de Toledo, la también presidenta del PP autonómico ha señalado que estos días, España vive «un momento delicado, especial y complicado» y ha opinado que, ante esta coyuntura, «lo que quiere la inmensa mayoría de la sociedad española es moderación y confianza y partidos que trabajen por el futuro del país y por el conjunto de todos los españoles».

Y frente a ello, Cospedal ha situado a la «la radicalidad»: «Los radicales está bien cuando se ponen a hablar, pero a la hora de trabajar por el conjunto de la sociedad, sea un pueblo, una ciudad, una región o un país, la radicalidad se transforma en nada».

«No lleva un proyecto detrás, no hay nada que lo sustente, nada más, muchas veces, que el odio y la frustración, y eso no es lo que queremos para nuestro país y eso no es lo que representa el PP», ha aseverado Cospedal.

En este sentido, y puesto que ha sido un acto convocado por Nuevas Generaciones, ha valorado que esta organización se dedique a trabajar por los demás «con la rebeldía propia de la juventud», pero que no esté centrado en «insultar o hacer chanza de otros movimientos o líderes políticos».

Además, ha recordado que España lleva «mucho tiempo con un Gobierno en funciones», si bien ha defendido que a pesar de ello, el partido y el Ejecutivo han trabajado «para ofrecer a los españoles lo que hoy España necesita».

En este sentido, ha señalado que, aunque el 30 de septiembre acabó el plazo para presentar el proyecto de ley de los presupuestos generales del Estado para 2017, el Gobierno en funciones del PP y el partido van a hacer «lo necesario para que nadie pierda sus derechos».

Así, ha recalcado que, a pesar de que el Ejecutivo central hizo «todo lo posible» para presentar los presupuestos para 2017, «ni los pensionistas, ni los funcionarios, ni los trabajadores» se van a ver afectados por esta situación.

También ha aseverado que el Ejecutivo central va a «hacer todo lo posible para que las comunidades autónomas puedan presentar sus proyectos de presupuesto y que nada se tenga que parar, ni la sanidad, la educación, la dependencia ni los servicios sociales».