El PP Catalán se niega a exigir la aplicación del artículo 155 de CE y se escuda detrás de un cartel apocalíptico

0
630

El PP Catalán se niega a exigir la aplicación del artículo 155 de CE y se escuda detrás de un cartel apocalíptico, - copia

El Partido Popular Catalán (PPC) de Alicia Sánchez Camacho se ha negado a exigir a su presidente nacional la aplicación del artículo 155 de la Constitución Español (CE) en la comunidad autónoma española de Cataluña. Tras conocer el preacuerdo de hoja de ruta separatista del pasado lunes 30 de marzo 2015, el PPC se ha escudado detrás de un cartel apocalíptico para pedir el voto.

Este martes 31 de marzo 2015, inspirándose de las palabras de su presidente Nacional, Mariano Rajoy, que decía ayer el ‘Preacuerdo de Hoja De Ruta’ entre CIU, ERC, ANC, Ómnium, etc. iba «contra el sentido de la historia» humana, el PPC se precipitó unas horas después para emitir una foto de miedo con la palabra «independencia» de Cataluña en el centro de lava volcánica.

«En Cataluña hay dos hoja de ruta», reza el cartel del PPC de Alicia Sánchez Camacho. La separatista que representa -según el cartel del PPC- un volcán en erupción; o la del partido popular corrupto que se financia ilegalmente a través de mafias, según auto del juez Ruz.

«La buena dirección», indica una flecha del cartel, la propuesta PP: «recuperación económica», dice el PPC con un déficit público a 100% del Producto Interior Bruto (PIB); «creación de empleo», dice el PPC con 4,5 millones de parados y un millón de personas que han dejado de cotizar a la seguridad social desde que su presidente Rajoy está en la Moncloa. «Reducción de impuestos», dicen con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a 21%; han subido hasta «los chuches de los niños» españoles.»Mejora del bienestar de todos los catalanes y todos los españoles», reza el cartelito de miedo del PPC. «El volante es tuyo», concluye.