El PP denuncia «el talibanismo de Ada Colau, un lastre» que «frena la inversión en Barcelona»

0
619
El dirigente popular barcelonés, Alberto Fernandez, durante una rueda de prensa. Imagen PP Barcelona en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Partido Popular en Ayuntamiento de Barcelona: «Las malas noticias para Barcelona son buenas noticias para Ada Colau». «La alcaldesa se ha convertido en un lastre para la ciudad y no en un motor» para Barcelona. «¿Dónde esta el PSC en todas estas decisiones de gobierno?» «Una vez más, Barcelona pierde inversión, puestos de trabajo y se genera inseguridad jurídica por parte del consistorio, hecho que amenaza a proyectos en marcha y aleja a nuevos inversores». «El talibanismo político de Colau frena inversión y empleo en Barcelona». Barcelona (España), viernes 13 de enero de 2017. Fotografía: El dirigente popular barcelonés, Alberto Fernandez, durante una rueda de prensa este jueves 12 de enero de 2017. Imagen PP Barcelona en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Estas son las declaraciones del presidente del Grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, hoy tras conocer que la Torre Agbar ya no se convertirá en un hotel.

El dirigente popular considera que «el talibanismo político de Colau perjudica Barcelona, frenando inversión y destruyendo más de 300 puesto de trabajo como sucede con la renuncia de convertir la Torre Agbar en un hotel».

El presidente Popular ha explicado que «las malas noticias para Barcelona son buenas noticias para Ada Colau, la alcaldesa se ha convertido en un lastre para la ciudad y no en un motor».

Fernández ha recordado que el partido municipal de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ‘Barcelona En Común (BComún), celebraba ayer, jueves 12 de enero de 2017, en redes sociales (Twitter), la buena noticia sobre que la Torre Agbar no se convertiría finalmente en un hotel.

«Una vez más, Barcelona pierde inversión, puestos de trabajo y se genera inseguridad jurídica por parte del consistorio, hecho que amenaza a proyectos en marcha que generan inversión para la ciudad y aleja a nuevos inversores por culpa de la deriva del gobierno municipal», ha añadido.

Para Fernández, «Glòries ejemplifica el talante de Colau, impone el trazado del tranvía, rechaza un túnel que puede significar una gran mejora en la movilidad y calidad de vida de los vecinos y se carga un hotel que representaba inversión y nuevos puestos de trabajo para Barcelona».

Por último, Alberto Fernández se ha preguntado «¿dónde esta el PSC en todas estas decisiones de gobierno? Collboni es un adorno navideño que dura todo el año dentro del gobierno municipal de Colau», sentenció el dirigente azul barcelonés.