El PP denuncia la reaparición de los limpiacristales en Barcelona por la permisividad de Ada Colau

0
665
En la imagen, una persona limpiando un coche en una vía pública en Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Suelen concentrase en zonas como Diagonal, Pl. Francesc Macià, Josep Tarradellas, Paseo Sant Joan o Numancia». «Su presencia se debe a la laxitud del Gobierno Municipal ante el incivismo como pasa con el top manta o los lateros». Así ha asegurado hoy, sábado 11 de marzo de 2017, Alberto Fernández, el presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona. Barcelona (España), sábado 11 de marzo de 2017. Fotografía: En la imagen, una persona limpiando un coche en una vía pública en Barcelona. Lasvocesdelpueblo. 

Fernandez ha denunciado la reaparición de limpiacristales en algunas calles de Barcelona que incomodan a los conductores.

Fernández ha explicado que suelen concentrase en zonas con gran densidad de tráfico como Avenida Diagonal, Plaza Francesc Macià, Josep Tarradellas, Paseo Sant Joan o Numancia.

«Estos colectivos no son tan numerosos como hace años, pero tímidamente van reapareciendo en diferentes zonas de la ciudad».

Barcelona (España), sábado 11 de marzo de 2017. En la imagen, una persona limpiando un coche en una vía pública en Barcelona, con la permisibilidad de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, según denuncia este sábado 11 de marzo de 2017, el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernandez. Lasvocesdelpueblo.

En este sentido, el presidente Popular ha recordado que los limpiacristales ya habían desaparecido casi totalmente de nuestra ciudad desde 2012, «su presencia se debe a la laxitud del gobierno municipal de Colau ante el incivismo como pasa con el top manta o los lateros».

Asimismo, Fernández Díaz ha recordado que «algunos de estos limpiacristales ensucian más que limpian o incluso amenazan e intimidan a los conductores que les recriminan que ensucien sus vehículos».

Por ello, el presidente Popular ha pedido «cortar de raíz la presencia de estas personas que se dedican a abordar a los coches aprovechando los semáforos en rojo, para evitar el incremento de ‘limpias’ tal y como sucedía años atrás».