El PP inicia el curso político con una caragolada popular en Lérida

.Más de 130 simpatizantes del PP se han reencontrado este domingo en l’Horta de Lérida para preparar las próximas citas electorales

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 25.09.2022. La caracolada popular dle inicio de curso político del PP en Lérida ha contado con la presencia del portavoz popular en el Ayuntamiento de Lérida (Paeria), Xavi Palau, el vicesecretario nacional de Política Local, Pedro Rollán y del presidente del partido en Cataluña y diputado en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez (d), quien también es vecino de Lérida. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lérida (España), domingo 25 de septiembre de 2022. El PP de Lérida ha iniciado este domingo su curso político con una caracolada popular en la población de Gualda (L’Horta de Lérida), con más de 130 asistentes.

También a contar con la presencia del portavoz popular en el Ayuntamiento de Lérida (Paeria), Xavi Palau, el vicesecretario nacional de Política Local, Pedro Rollán y del presidente del partido en Cataluña y diputado en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez, quien también es vecino de Lérida.

Según Palau se trata de un acto de hermandad para reivindicar el papel de l’Horta y para muscular el PP en Lérida.

«Salimos con mucha ilusión y ganas y con un equipo preparado para recuperar espacio electoral y gestionar el futuro de nuestra ciudad», ha explicado el líder popular.
FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 25.09.2022. La caracolada popular dle inicio de curso político del PP en Lérida. Ñ Pueblo (1)
Por su parte, Rollán ha destacado que la dirección nacional da de nuevo apoyos los actos del PP en Lérida.

«El resultado de las municipales será la clave para después recuperar el diputado al Congreso de los Diputados. Pues siempre que en Lérida se obtiene un diputado, el PP gobierna en España», ha afirmado Rollán.

El presidente del partido en Cataluña y diputado en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez, ha remarcado el trabajo del partido en Lérida.

«Durante este mes, se han afiliado al grupo más de 100 personas, lo que demuestra que el proyecto de los populares en Lérida cada día aglutina a más vecinos que se sienten identificados con el proyecto y se quieren sumar al cambio», ha asegurado el jefe de filas del partido presidido por Alberto Núñez Feijóo en toda España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot