El PP pactará con PODEMOS para salvar los muebles en la comunidad autónoma española de Extremadura

Monago - líder del PP

El presidente de la comunidad autónoma española de Extremadura, José Antonio Monago Terraza, asegura que el (PP) Partido Popular extremeño pactará con PODEMOS para salvar los muebles en la comunidad “Yo podría pactar con Podemos”.

José Antonio Monago Terraza, presidente del Partido Popular en Extremadura y presidente de la comunidad autónoma española de Extremadura, asegura en una entrevista concedida por el diario *El Mundo* que recoge la Agencia EFE que no le asusta PODEMOS de Pablo Manuel Iglesias Turrión por eso él pactará con Podemos para seguir gobernando en Extremadura.

José Antonio Monago Terraza – Presidente del PP en Extremadura

“Yo podría pactar con Podemos. Cuando hablo de mi adversario nunca pongo líneas rojas. Siempre cabe la capacidad de entenderse dentro de un proyecto de desarrollo dentro de Extremadura”. Explica Terraza sin complejos ya que para el actual PP, no importa las ideas sino el poder y el bolsillo.

El presidente Monago Terraza del PP advierte que Artur Mas está prevaricando pero ignora, completamente, que el gobierno del PP en la Moncloa esté mirando por otro lado. “Sabe que hay una resolución del Tribunal Constitucional y la incumple a sabiendas”. Afirma Monago Terraza, presidente del Partido Popular y presidente de la comunidad autónoma de Extremadura. [foto PP Extremadura]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot