El PP permite que PSOE preste diputados a otrora hitlerianos del PNV y fascistas de Junts en el Senado

Estas memeces, por mencionar tan solo las más recientes, del Partido Popular son las que dividen el voto de la derecha. Por estos motivos la existencia de VOX es imprescindible para evitar la impunidad de fechorías que gracias al PP se han producido durante las legislaturas, que aún con mayoría absoluta, fue concediendo prebendas a los nacionalistas.

0
170
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18/10/2016.- Vista de la reunión que el Grupo Parlamentario del Partido Popular (PP) ha celebrado hoy en la Cámara Alta del Reino de España, el Senado. Efe

Barcelona (España), jueves 14 de septiembre de 2023 (Luis Torres Piñar).- Más vale tarde que… Resulta difícil entender al Partido Popular. En el Senado donde cuenta con la mayoría absoluta permite que el PSOE —recordemos, siglas manchadas de sangre— preste diputados a los otrora hitlerianos del PNV, a los fascistas de Junts per Catalunya (JxCat) y a los comunistas de Sumar para que puedan formar grupo en la Cámara Alta. Recordemos su «enérgica» protesta en el Congreso de los Diputados por igual disfavor al protocolo y deseo expresado en las urnas por los españoles. La bisoñez del Partido Popular no es una novedad. El enorme complejo que siempre ha llevado como estandarte, le precede para el calificativo.

No menos difícil de entender es la designación del portavoz del grupo Parlamentario del Partido Popular en la Eurocámara, Esteban González Pons, como interlocutor con los fascistas de Junts per Cataluña después que éstos, rechazaran aºl alcalde del PP en Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol. No es de extrañar, Albiol además de estatura tiene otras cualidades que lo hacen ser poco empático con según que elementos políticos le pongan delante.

La convocatoria del Partido Popular a la «rebelión» —según palabras de los socialcomunistas y fascistas secesionistas— para cualquier otra persona con un mínimo de cerebro se trata de una llamada a manifestarse libremente, de momento, parece que surge tras las palabras del ínclito expresidente de Gobierno de España y expresidente del PP, José María Aznar, o no, es posible que el partido ya previera algún movimiento en ese sentido.

Aznar ha hecho un llamamiento a la protesta contra las pretensiones socialcomunistas de conceder una amnistía a los fascistas secesionistas, seguido de un referéndum secesionista. ¡Ya era hora que alguien con liderazgo alzara la voz más allá de frases vacías! Aplaudo por ello a Aznar, pero no olvidemos que este expresidente del Gobierno de España fue el artífice de la concesión a los fascistas —entonces nacionalistas— de Convergencia y Unión (CiU) en el llamado «Pacto del Majestic» en Barcelona, donde además de aprender a hablar el catalán, cedió las bases para el adoctrinamiento en las escuelas catalanas y la posibilidad de gozar un miniejército fascista, entre otras. No obstante, bien por la iniciativa.

Estas memeces, por mencionar tan solo las más recientes, del Partido Popular son las que dividen el voto de la derecha. Por estos motivos la existencia de VOX es imprescindible para evitar la impunidad de fechorías que gracias al PP se han producido durante las legislaturas, que aún con mayoría absoluta, fue concediendo prebendas a los nacionalistas.

Quiero desde aquí también, ofrecer todo mi apoyo y agradecimiento a la asociación catalana Societat Civil Catalana (SCC). La iniciativa para convocar una manifestación el próximo domingo, día 8 de octubre de 2023, en Barcelona contra la amnistía del Procés y la autodeterminación; qué vaya por delante. El seudofascista Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) ya se ha desmarcado. No vayan a enfadarse sus aliados. La bizarría de convocar esta manifestación en Barcelona es digna de tener en cuenta ya que es aquí en Cataluña donde cualquier manifestación contraria al fascismo secesionista suele ser atacada por la turbamulta; lo escribo por experiencia personal.

Además de sumarme a la manifestación, quiero hacer un llamamiento a todos los españoles residentes en Cataluña para que difundan en todas sus redes sociales esta llamada que precisa de una gran difusión, sin la cual no alcanzará la necesaria respuesta; que acudan a esta convocatoria para dar un golpe encima de la mesa y terminar de una vez por todas con la dictadura socialcomunista y el fascismo que está terminando con nuestras libertades y que lo único que pretenden es instaurar la III República en una España fraccionada y debilitada en manos de sátrapas.

Mi llamada va incluso más lejos todavía. Pido la presencia en la cabeza de la manifestación del Rey Felipe VI. No, no estoy perturbado todavía. La presencia del Rey es habitual en aquellas llamadas de la sociedad civil en la que la convocatoria tiene que ver con un evento de repercusión e interés nacional, sea un atentado u otro de beneficio público y esta convocatoria lo es ya que está en juego el futuro de España, de los españoles e incluso de su Corona.

Ahí lo dejo…

Luis Torres Piñar