El PP recoge firmas en Barcelona contra los indultos: “Los catalanes no quieren un segundo Procés”

.”Premiar a los que nos amenazan con volver a delinquir es muy grave, no se puede permitir y en ninguna democracia del mundo se puede hacer”, ha opinado el dirigente local del PP, que cree que no se pueden conceder indultos “bajo una amenaza y un delito”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.06.2021. Varios ciudadanos firman la petición contra la concesión de indultos a los condenados por el "procés" en una mesa instalada por el Partido Popular en Barcelona, este domingo. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo, 13 de junio de 2021. El PP ha montado este domingo en la plaza España de Barcelona un punto de recogida de firmas contra los indultos a los líderes independentistas presos, para buscar apoyos entre “esos millones de catalanes que respetan la ley y no quieren un segundo Procés”.

Así lo ha expresado Miguel Ángel Ochoa, vicesecretario de Organización del PP de Barcelona, desde la carpa que su formación ha instalado en la plaza España, a la que algunos ciudadanos se han ido acercando esta mañana para reclamar con su firma que el Gobierno no conceda la medida de gracia a los presos del “procés”.

En paralelo a la manifestación que la derecha ha convocado hoy en la plaza Colón de Madrid, Ochoa ha afirmado que la recogida de firmas pretende defender “la concordia y la convivencia entre catalanes”, por lo que se dirige a “esos millones que respetan la ley y no quieren un segundo ‘procés'”.

“Premiar a los que nos amenazan con volver a delinquir es muy grave, no se puede permitir y en ninguna democracia del mundo se puede hacer”, ha opinado el dirigente local del PP, que cree que no se pueden conceder indultos “bajo una amenaza y un delito”.

En opinión de Ochoa, “sin convivencia, sin ley y sin justicia no puede haber tranquilidad en Cataluña. No se puede permitir y tenemos que hacer todo lo posible para que esto no suceda”, ha reivindicado.

La campaña de recogida de firmas, que el PP emprendió a inicios de mes, lleva por lema “por la Constitución, por la justicia y por España” y está abierta a recibir adhesiones, tanto de forma presencial como por internet.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot