El PP rompe con VOX y se echa en manos de la izquierda incluyendo a tránsfuga PSOE en el Gobierno municipal”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS MADRID (ESPAÑA), 03.12.2019. Los diputados del PP Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo durante la sesión constitutiva de la Cámara Baja. Eso dos dirigentes del PP, Casado y Cayetana, han dado hoy los votos del PP inútilmente a Ciudadanos para que VOX perdiera uno de sus dos puestos en la Mesa del Congreso y que esa silla se la quedara la alianza Unidas Podemos de Pablo Iglesias, Alberto garzón y Ada Colau. VOX ha denunciad la traición del PP en palabras de su presidente Santiago Abascal en Twitter. Efe

Redacción – El PP incluye en el Gobierno a un tránsfuga del PSOE de manera unilateral VOX se desvincula de este pacto de gobierno municipal. El Grupo Municipal VOX en Fuente el Saz de Jarama (Madrid) se ha desvinculado del pacto de Gobierno municipal renunciando a los acuerdos en su día decretados, así como a formar parte de la Junta de Gobierno local. Madrid (España), 07 de mayo de 2020.

EL motivo principal de esta decisión ha sido el incumplimiento del pacto por parte del Partido Popular, incluyendo en el gobierno municipal -de manera unilateral- al tránsfuga del PSOE, Jorge Muntadas.

Además, este 6 de mayo se han revocado a la concejal de VOX, Esther Sanz, las competencias delegadas de Seguridad y Familia.

Esther Sanz ha afirmado que “este incumplimiento por parte del PP es incompatible con los principios de VOX, por lo que no podemos seguir vinculados al pacto de gobierno”.

Y añade que “la actitud del PP es deleznable y muestra una falta de credibilidad en su palabra, echándose en manos de la izquierda incluyendo a un tránsfuga en el gobierno”

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot